CAP. 2

72 13 1
                                    


María llegó con ambos platillos. -Aqui están sus pasteles. Disfrutenlos - anunció alegre.

Estaba más feliz que de costumbre y eso era por ver a Shadow con un nuevo amigo. No mal interpreten, el erizo negro si tiene varios amigos, pero cuando comenzó su carrera musical el encontrar personas con las que se sintiera cómodo eran contadas con una mano.

Todos siempre le preguntaban sobre sus nuevos proyectos, les presumían a sus otros amigos o a redes sociales que conocían al cantautor y eso molestaba a Shadow.

Sin embargo, Sonic no le había preguntado nada de eso hasta ahora. Incluso se burló de su edad y lo trataba de una manera normal. Un simple chico que lo ayudó en la calle por tropezarse con el. Eso le agradó.

-¿Te gusta el chocolate? - preguntó Shadow al contrario. Sonic asintió con una pequeña sonrisa. -Entonces este es el tuyo- le acercó el plato junto con el cubierto.

-Pense que el de chocolate era para ti- confesó Sonic.

-¿Quieres el otro?- el azul negó con la cabeza.

-A todo el mundo le gusta el chocolate-

-Prefiero el red velvet- suspiro Shadow tomando un bocado -¿Quieres probarlo?-

Sonic calló por un momento, meditando lo que le diría. -Si, tu puedes comer del mío si quieres- contesta mientras le da un bocado a su pastel. -Esto está delicioso - murmuró, embarrado con el chocolate en la comisura de su belfo inferior.

Shadow ocultó su risa, cortó un pedazo de su pastel y se lo acercó a Sonic para que pudiera tomarlo con su tenedor. Cuando lo hizo llevo a su boca el bizcocho y lo saboreo.

-Este también está muy bueno. - La alegría era evidente, Sonic se ponía feliz con pequeñas cosas... Algo que Shadow siempre quiso y anhelo cuando dejó de sentirlo en algún punto de su vida. - María es muy buena, tal vez regrese aquí más seguido-

Esas palabras encendieron una pequeña chispa, emoción. Podría ver a ese chico azul de nuevo.

-¡Prueba del mío!- Sonic paso el plato hacia el lado del azabache. Shadow tomo un pedazo pequeño y lo saboreo. Sonic estaba atento para escuchar lo que el mayor diría.

El otro, por alguna razón sintió que el pastel de María sabía diferente, pero al mismo tiempo igual. El chocolate mezclado con los pequeños trozos de nuez se deshacen en su boca. No lo comprende, es exactamente igual... ¿Por qué sabía mejor que las últimas veces?

-¿Yyy? - se había quedado callado mucho tiempo y el azul estaba ansioso por saber que opinaba.

-Esta... Esta muy bueno- Sonic mostró las perlas de su boca.

-¿Verdad que si? - Shadow seguía un tanto confundido.

A pesar de eso, no le duró mucho ese agradable momento. Ambos empezaron a escuchar alboroto afuera de la cafetería, al voltear la mirada el azabache vio varias cámaras y teléfonos celulares, los flashes y las luces hicieron que se cegara un poco. Arrugó la nariz cabreado.

Siempre tomaba su café aquí, ¿Por qué los paparazzis estaban tan alterados y los fans gritoneaban? No fue hasta que uno de ellos señaló a Sonic, que seguía sentado. Su cara reflejaba preocupación, el oír tanto ruido y no saber de dónde provenía ni porque lo comenzaba a alterar.

-Mierda- Shadow levanto al otro de la mesa. Pasándole su bastón, acción con la cual una fan alzó un grito muy agudo. Asustando más al menor de los erizos.

-¿Shadow? - murmuró nervioso.

-Son los fans y paparazzis, tranquilo - intento calmarlo. Pareció funcionar, Sonic estaba asustado de que pasara un accidente o algo parecido, seguía nervioso pero su ansiedad se disipó un poco.

=|Pretty Melody|=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora