– Ahora, mantén la calma”. — le advierto mientras el auto se detiene frente al restaurante donde nos reuniremos con mis abuelos.
No hay paparazzi que pueda ver, pero no falta gente por ahí.
Estoy seguro de que me reconocerán a los pocos segundos de salir del coche, y las exclamaciones y las imágenes no tendrán fin.
– Ignora a cualquiera que grite, no te detengas para tomar fotografías, no te detengas para responder preguntas, simplemente camina hacia la puerta y finge que estás por encima de todo".
– Ya me has dicho esto una docena de veces". — pone los ojos en blanco y se desliza hacia adelante en el asiento — ¿Podemos entrar ahora? Estoy hambriento."
Suspiro y asiento mientras abro la puerta y salgo a la acera con un único movimiento suave.
La gente que pasa por las aceras inmediatamente comienza a estirar el cuello para ver quién viene.
Medio susurros y murmullos de “oye, ¿ves quién es?”
– Dios mío, es él.
– ¿Puedes creerlo?" — resuena entre la multitud.
La mayoría de la gente sigue caminando, contenta con su breve encuentro con una celebridad.
Otros, sin embargo, empiezan a sacar sus móviles, tal como predije.
– ¿Listo?" — Me inclino hacia el interior del auto y le ofrezco mi mano a Jimin.
Al principio, creo que va a dejarlo pasar, pero decide seguir adelante. Después de salir del auto con mi ayuda, inhala profundamente y planta una sonrisa alegre en sus labios mientras mira a su alrededor.
– Nunca había comido aquí antes”. — comenta mientras mira el cartel del restaurante. Es uno de los restaurantes más bonitos de la ciudad y el favorito de mis abuelos.
– Aquí es donde Grandom le propuso matrimonio a mi abuelo hace cincuenta y tres años". — Deslizo mi mano detrás de la espalda de Jimin. — Muchas cosas han cambiado desde entonces, pero este restaurante más o menos se ha mantenido igual".
Jimin se ríe y me toma del brazo sin que se lo pida.
– Tengo muchas ganas de conocerlos".— dice mientras comenzamos a caminar hacia la puerta principal.
No ha reaccionado en lo más mínimo ante las cámaras ni ante la multitud. Probablemente esté acostumbrado a que lo miren cuando trabaja, y esto no es diferente.
Es un profesional y no va a permitir que algo como una multitud de transeúntes boquiabiertos le moleste.
Al entrar al restaurante, el olor de una comida increíble nos hace cosquillas en la nariz. Es cálido, cómodo y acogedor por dentro. Siempre me ha gustado venir aquí, pero ahora hay un poco de tensión en el aire.
Puedo ver a mis abuelos sentados en su mesa habitual cerca del fondo de la sala.
Aún no nos han visto, pero cuando lo hagan, la farsa comenzará oficialmente.
– No parezcas tan nervioso". — Jimin me aprieta un poco el brazo. — Estoy seguro de que todo saldrá bien".
– Es muy importante que les gustes". — Lo miro a los ojos y saco fuerzas de su confianza.
Es tan hermoso que quiero besarlo allí mismo. Mis pensamientos regresan a ese momento en el departamento y mi corazón comienza a latir con fuerza una vez más.
– Estoy seguro de que lo harán”. — me asegura.
Para cualquiera que nos haya escuchado, somos solo un alfa y omega preparándose para conocer a la familia por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑪𝑶𝑴𝑷𝑨Ñ𝑨𝑵𝑻𝑬 || 𝑲𝑴
Romance𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘩𝘦𝘳𝘦𝘥𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘯𝘦𝘨𝘰𝘤𝘪𝘰 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘳. 𝘋𝘦𝘣𝘪𝘢 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘳𝘦𝘪𝘯𝘵𝘢 𝘢ñ𝘰𝘴, 𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘪𝘴 𝘮𝘦𝘴𝘦𝘴...