ANTES DE LEER

943 88 62
                                    

El primer pensamiento que ocupó la mente de Bianca cuando despertó fue que moriría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primer pensamiento que ocupó la mente de Bianca cuando despertó fue que moriría. Una certeza que iba más allá del conocimiento de que todo lo que nacía, algún día debía marchitarse.

Los objetivos con los que escapó de su caótico hogar junto a su hermano fueron dos: protegerlo y tomar el control de su propia vida.

Tres fueron los regalos que le dio el paso con el que salió de Róterdam: libertad, amor e ilusión. Pero alguien le robó aquellos recuerdos y ahora el número tres le pertenece a ella y sus dos amores en las calles de París.

Más de cuatro quieren ayudarla a recuperar lo que ha perdido. Solo uno es el ladrón.

1) Advertencias de contenido: violencia intrafamiliar física y psicológica; violencia física; escenas sexuales explícitas; consumo de sustancias; lenguaje inapropiado; mención al suicidio; sobredosis; episodios de manía y depresión; episodios de p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1) Advertencias de contenido: violencia intrafamiliar física y psicológica; violencia física; escenas sexuales explícitas; consumo de sustancias; lenguaje inapropiado; mención al suicidio; sobredosis; episodios de manía y depresión; episodios de paranoia. Si en el transcurso de la historia consideras que me faltó agregar alguna advertencia al inicio, por favor comunícamelo.

2) Como pueden ver, este libro forma parte de una bilogía(???), es el primero, y el que le sigue es Bluish. Los pueden leer en cualquier orden, pero recomiendo empezar por este para evitar spoilers de algunos personajes. Así como también recomiendo que, una vez que terminen de leer Bluish, vuelvan a leer el epílogo de Purplish, porque sus finales están directamente relacionados.

3) A las personas que ya leyeron Bluish: por favor, eviten comentar cualquier detalle de ese libro, así todes podrán disfrutar la historia completa de la mejor manera sin spoilers.

4) Eviten expresarse con insultos hacia otros lectores. Debatir puede ser muy entretenido e interesante si se hace con respeto y me gusta que mis historias sean un espacio seguro y cómodo para quienes me leen. A quien ponga en riesgo la tranquilidad de este ambiente y no cambie su comportamiento luego de la primera advertencia tendré que bloquearle.

5) Guárdense para ustedes las comparaciones con otras historias. Las autoras trabajamos con mucho amor y esfuerzo como para que alguien reduzca el proceso a algo que no tiene nada que ver con nosotras.

6) Las acciones y dichos de los personajes son totalmente propios de estos y no necesariamente serán compatibles con mis valores, por lo tanto, como autora no estaré romantizando ninguna conducta tóxica o inmoral que podría presentarse.

Sin más que agregar, espero que disfruten de Purplish tanto como yo lo hice al escribirla. Nos encontramos el 26 de abril  💜

 Nos encontramos el 26 de abril  💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PurplishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora