//Un día libre\\

87 17 12
                                    

Para mi conciencia y mi anterior amor....

-El olor de su perfume,su suave tacto y sus hermosos labios,aún recuerdo esa sensación de besarla,de tocarla,de sentirla.

Todo esos recuerdos que tuve con Jane a aquellas sensaciones que ella me hizo sentir,todos los conocimientos que pude adquirir gracias a ella y como olvidar esas experiencias que tuve con ella.Pero creo que ha llegado el momento de dejarla ir a ella y a esos recuerdos tan felices y también tan tristes que tuve en el momento de nuestra relación,no se que hubiera pasado si estuviéramos juntos actualmente como tampoco se si en un futuro me vuelva a encontrar con ella,no lose.

Pero disfrute estar con ella fue bastante increíble.

Así que pues te tengo que dejar ir.

______________

Tengo que pensar en mi declaración a Mariam,hace un par de días que lo he estado pensando pero pues no es muy seguro que vaya a ser asi pero el plan sería este:

Un día en la noche en la cancha de fútbol,se preguntaran ¿por que en la cancha de fútbol?,pues fue el lugar donde la conocí,también tengo que asegurarme que estemos ella y yo solos ya que quiero disfrutar ese momento solo con ella y poder reírnos y besarnos en esa noche.

Después de declararme,un amigo me dijo que conocía un lugar o bueno una cabaña abandonada en la cual le pedire el favor en que me la decore lo más hermosa posible.

Ese era uno de mis planes,puede que lo modifique como puede que no,pero lo que yo quiero es que mi declaración sea lo más pronto posible por que pues yo quiero y yo se que ella también quiere.

Después de decirle a mi amigo lo del plan,me fui hacia mi casa ya que tenia un día libre mi mamá y quería pasar el mayor tiempo posible con ella.

-Ya casi llego estoy a tres cuadras de mi casa.

Paso a paso pude observar como una figura no tan grande que se le notaban las curvas de su cuerpo se estaba acercando lentamente hacia mi.

Yo no puede reaccionar a mirar quien era,fue hasta que quedamos cara a cara,después de mirar esos ojos,su cabello ondulado,sus labios,ella tenía puesta una sudadera color marrón con rayas blancas y unos tenis bastante bonitos.

-Hola Mariam¿Como estas?

-¡¡Christiann!!hola muy bien aquí haciendo un poco de ejercicio.

-¿Haces ejercicio?wau-Me pregunte ya que no lo sabia.

-Si claro,hay veces que no puedo por el tema de la universidad y no me queda tiempo,pero ¿como crees que tengo este físico?

-Pues tengo que decirte que te vez espectacular

-Pues claro como crees que conservo este cuerpo tan sexy y es solo para ti.

Con un ligero movimiento de cabeza y una mirada pervertida se lo afirme,mordiéndome inmediatamente el labio superior ya que enserio se veía muy sexy.

Su sudor pasando por su cara,su cuerpo todo eso lo quería hacer yo pero con mi lengua.

-¿Que pasa?¿por que me miras así?¿acoso estas pensando cosas conmigo?

-Nono para nada tu tranquila no estoy pensando nada raro.-la mire con una postura firme intentando mentir con una mirada segura.

-Christian ¿tienes que hacer algo ahorita?por que si quieres podemos ir a comer y no te preocupes por pagar por que yo invito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El comienzo de una leyenda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora