Conóceme!

13 1 0
                                    

- Sobre mi:

Nombre: Joie
Nombre real: ???
Sexo: Femenino
Pronombres: She/Her
Edad: 18 años (2024)
Cumpleaños: 14/02/2005
Nacionalidad: Mexicana.
Estado: Soltera (Nadie quiere saber eso).
Color favorito: Morado.
Animal favorito: Gatos.
Hobbies: Jugar, escribir, hacer amigos, repostería, dibujar y rolear.

-------------------

- ¿Quién eres?
Me puedo considerar humana, soy una joven estudiante de medicina, inicie mi primer ciclo este año y ya casi no tengo tiempo para nada, a pesar de eso siempre busco la manera de poder realizar diferentes actividades como hacer rol con amigos, no soy alguien interesante pero siempre estoy dispuesta a muchas cosas para tener nuevas amistades.

- ¿Qué historias vas a escribir?
Bueno, había mencionado que voy a hacer historias enfocadas al embarazo, las historias pueden venir desde mi imaginación o por algún roleplay que hice.

- ¿Eres una fetichista o algo así?
Se puede decir que si pero, no significa que sea rara, probablemente la maieusiofilia, atracción por las mujeres embarazadas, está muy mal vista por la sociedad, eso opino ya que muchas veces fui discriminada por gustar de este curioso fetiche pero es más común de lo que parece, a este fetiche me gusta llamarlo "pregofilia".

- ¿Cómo nació tu gusto por la "pregofilia"?
Desde que era niña, solía jugar a los doctores y enfermos con mis amig@s del kinder, algunas veces hacia de embarazada y me gustaba tomar ese papel, cuando crecía mi tía paterna iba a tener un hijo y pude tener una experiencia más cercana al embarazo, a los 12 años empecé a dudar demasiado de este fetiche ya que no quería verme como alguna rarita en caso de que me descubrieran y no fue hasta mis 16 años que descubrí que la pregofilia era un gusto que había reprimido tanto tiempo, al principio estaba confundida pero descubrí que no era la única con este gusto.

- ¿Alguna vez estuviste embarazada?
Tengo 18 años y lastimosamente sigo siendo virgen, quizás si sea una marginada en la vida real pero, no quiero tener hijos hasta graduarme, me gustaría tener un buen embarazo a los 30 años o algo más temprano (para evitar enfermedades como el síndrome de down).

- ¿Qué tan comprometida estás respecto a las historias que harás?
Antes que nada, esto lo hago por diversión, había mencionado que estudió medicina y es una carrera que exige bastante estudio intensivo, probablemente me demore meses en hacer un simple capítulo pero lo haré con amor, si recibo un gran apoyo me comprometeré más por ustedes, no busco fama pero si formar una comunidad y sobre todo que la gente disfrute de mis historias.

- Estoy interesado en ti ¿Podríamos estar en contacto?
Siempre y cuando sea una amistad no tóxica! Hace un tiempo había creado un servidor de discord enfocado en la pregofilia pero también con el objetivo de crear una comunidad, ahí puedes buscar rol o chat (ya sea priv o público), compartir contenido multimedia sfw y nsfw, etc. El servidor todavía sigue en crecimiento pero no va tan mal, si gustas te puede unir e invitar amigos que compartan el gusto pregofilico!

Link: https://discord.com/invite/DpEaJ4tMfz

- Si te consideras fetichista ¿Tus obras también lo serán?
Bueno, algunas probablemente si lo sean pero si llega un punto en que no te gusta simplemente la puedes dejar, nadie te obliga a leerlas, si no te gusta el tipo de contenido que subo porfavor deja de mirarlo, acepto críticas tanto positivas como negativas pero no críticas negativas destructivas.

-------------------

Creo que hable lo suficiente compra que me conozcas? Si tienes alguna duda eres libre de hacerme todas las preguntas que quieras.

Yo soy Joie y espero que mi contenido sea de tu agrado!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Biografia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora