Don Pendejo Y La mala idea

17 2 22
                                    

####A la mañana siguiente####

Kai despertó y lo primero que hizo fue confirmar si lo que había dicho Dana era cierto, se tocó la cabeza y respiró feliz por ya no tener los efectos secundarios en su persona.
Se preparó para el día de hoy y fue a abrir la puerta para irse al salón. Al abrirla vió al chico de ayer esperando frente a su propia puerta, que al verla salir se acercó.

-Tú...- la señaló, pero se detuvo al ver que ya no traía la capucha.- Arreglaste lo de ayer

Kai lo miró un poco burlona

-Arreglar que?- se alzó de hombros, hasta alzando sus manos para añadir el efecto comedico

Wirth se veía confundido, pero al final suspiró rendido

-Ya nada, aún no te creo, pero si ya no hay pruebas, no sirve de mucho seguir el tema...- lo miró un poco ofendido- Te recuerdo que soy de Magia Lupus, no le vuelvas a mentir a tus superiores.

'superiores??' pensó Kai 'digo, es de un año mayor, pero, ni siquiera usó ese argumento...'
Kai asintió, y le aseguró que no se volvería a repetir. Wirth se despidió y se fué rumbo a su salón, Kai se le quedó viendo unos segundos más y se fué antes de que se percatara de su mirada extensiva.

####Con el OrcaPosting####

Los dos pibes pudieron dormir re-frescos y tranquilos, nadie les dijo nada ni nadie murió. Viva. Yupi. Genial.
Prun notó al despertar que Mika ya no tenía las orejitas, y se alegró, yendo a tocar su propia cabeza para sentir su ausencia.

Excepto que seguían ahí las de Prun.

Entre los dos intentaron entender que wea, y llegaron juntos a la conclusión de que el efecto debe durar más en él porque el hizo la cosa y ajá lol. Este párrafo estaba mejor escrito pero se borró por accidente jijiperdón.
Se siguieron preparando para su día y salieron rumbo a su salón.

####En las oficinas####

Dana ya estaba agarrando sus cosas para irse al salón, cuando entró el prefecto de Lang, Abel, y la detuvo

-Nos llegó la noticia que tú y tus amigos hicieron algo que no debieron. Me gustaría saber que fué

Dana se le quedó viendo como 'verga, quién le dijo, me lo voy a madrear'. Sólo asintió rendida, no iba a intentar pelearle al prefecto de su casa.

####Ya en el salón####

Kai les actualizó a Prun y a Mika sobre lo de el chisme del día anterior junto con la confirmación de la duración del hechizo.
Justo antes de que iniciara la clase, la puerta se abrió y dió un paso al frente Abel, que señaló a nuestros protagonistas sentados al frente.

-Ustedes. Vengan.

Los 3 se entiesaron por unos momentos pero se pararon rápidamente para no pasar más vergüenza de la que ya estaba sucediendo.
Ya afuera, Abel les cuestionó que pasó, y entre todos le explicaron que fué y porqué y así. Él asintió y les confirmó que, en efecto, no había sido algo grave pero que no pensaran en hacer algo así más adelante, porque otros hechizos podrían tener peores consecuencias.

Para la explicación, Prun se tuvo que quitar la capucha para dar el ejemplo visual, y dió todo de sí para no hacer contacto visual con el señorito prefecto, pq q oso lol.
Al terminar, uno podría asegurar que Abel se quedó viendo sus orejitas, pero procedió a dejarle volverse a poner su capucha de vuelta. Prun le agradeció y se la puso, viendo al suelo.

Don pendejo y su pandilla™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora