capitulo 4

2.9K 60 6
                                    

La ira de Reed solo aumentó, el ver a su dulce nena siendo una total zorra le hizo hervir la sangre así que tenía que castigarla, de alguna forma iba a hacerlo. Su mano sujeto la cabecita de su niña, una mano suya era lo suficiente para cubrir la cabeza de Valeria y vaya que iba a aprovecharse de eso.

Empujo por completo a su hija contra su polla. La boca de la menor tuvo que abrirse por completo para poder recibir ese trozo de carne y sus manos se aferraron a la cadera de su padre. Sintió como el grueso falo le atravesó la garganta, impidiendo que pudiera respirar con normalidad e incluso que tuviera arcadas pero nada de eso hizo que Reed disminuyera la presión que ejercía. 

De hecho, eso solo lo insito a seguir, la forma en que la boca de la pequeña se amoldaba a su polla solo le sacó un grueso gemido y también saco aquel lado salvaje que mantenía oculto, ya estaba haciendo algo que cualquiera juzgaria ¿porqué quedarse ahi?

Sin ningún tipo de piedad comenzo a mover la mano, guiando a su vez la cabeza de Valeria con rudeza. Sus falanges estaban entrelazados con las ebras del cabello rubio de la menor. No podía hacer nada mientras su boca era brutalmente abusada, no había cuidado en la manera en la que su padre estaba moviendola, usándola a su antojo mientras ella intentaba separarse pero cualquier intento fallaba en el momento.

Rasguño la pierna de su padre pero no hubo reacción, comenzó a golpearlo pero tampoco la hubo, su cabeza comenzaba a dar vueltas por la manera tan brusca en la que estaba siendo movida de adelante hacía atrás, haciendo que su nariz quedará totalmente hundida en los vellos del mayor donde podía aspirar el aroma varonil de su intimidad, era lo único que podía hacer. Su rostro estaba rojo, las lágrimas caían por su carita mientras luchaba por mantenerse en la misma página que él mayor pero era totalmente imposible, su polla era enorme, y Valeria era una chica muy pequeña. Media apenas 1.53, que era nada a comparación de los 2.06 metros de Reed.

La diferencia era abismal, tanto que estaba totalmente segura que la verga del mayor le estaba rozando la laringe cada vez que entraba en su garganta. Ni siquiera sabía como le había hecho para aguantarse las arcadas, porque debería estar vomitando con la profundidad a la que su padre llegaba. Pero no lo hacia, tal vez quería complacerlo, tal vez era por que estaba más interesada en respirar todo lo que podía que en cuanto entraba a su boca.

Luego de un tiempo en esa fuerte dinámica Reed sujeto con ambas manos la cabeza de la pequeña y hundió su polla por completo en su cavidad, desde la punta hasta la base. Dejó la nariz de Valeria bien enterrada en su pelvis y sus pesadas y cargadas bolas en la barbilla de esta. Con ambas manos cubriendo su cabeza la obligó a permanecer ahí,  le robó el aire solo para ahogarla con su verga, ¿cuanto tiempo pensaba quedarse así? No lo sabía, se sentía bien el calor de la cavidad ajena, además los espasmos y retorcijones de su princesa, batallando por obtener un poco de aire solo lo estimulaban más,  podría quedarse ahí por mucho tiempo, el problema era que había algo que lo impedía.

Valeria se estaba ahogando.

daddy's love (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora