Si hablas te mato

13 5 2
                                    

Recién desperté y me encontraba en el hospital, no sabía por qué o como llegue, y lo que era más extraño es que Tae y su hermano estaban ahi conmigo.

—estoy bien Tae no tienes de que preocuparte — dije sonriendo para tratar de tranquilizarlo.

— como puedes decir eso mira como te encuentras, si Namjoon no te hubiera encontrado quizás estarías muerto en estos momentos — encerio había escuchado bien el hermano de Tae fue quien me encontró.

— espera como que tú hermano me encontró ,no recuerdo que paso — dije mintiendo obviamente recordaba todo , sabía que me había desmayado por el dolor ,pero era extraño como el sabía de mi .

— Nam salía de la empresa, cuando pasaban por esa calle pudo observar como te arrodillaste y vomitaste sangre ,después caíste al suelo y cuando el llegó a ti estabas inconsciente ,no te reconoció por qué tu rostro estaba cubierto de sangre, así que solo te trajo al hospital lo más rápido que pudo —

— pero como me reconoció después ,yo nunca lo había visto antes — pregunté desconcertado .

— yo le hable de ti ,anteriormente le había enseñado fotos nuestras ,el ya conocía a Jimin ,el y jungkook son muy buenos amigos, recuerdas que te contamos, así que como a ti nunca te a conocido le he mostrado fotos tuyas cuando hablamos — confeso bajando la voz apenado .

— Esta bien no importa, muchas gracias por lo que hicieron por mi —.

— Jin no tienes que agradecer, habríamos hecho esto por cualquiera ,el te trajo sin saber quién eras ,solo me llamo por qué tenías el uniforme escolar , quería ver si te reconocía pero cuando yo llegue ya te encontrabas estable y el ya te había reconocido —.

— en verdad no recuerdas nada ,tu familia ya viene para acá , tu tía no pudo venir pero tu primo ya viene — enseguida sentí ese impulso de correr ,no podía dejar que Ken supiera que Tae era mi amigo ,tenía miedo que les hiciera algo ,entre en pánico al instante.

— T-taae por...favor t-tienes que ir...te — dije tomando sus manos mientras suplicaba que se fuera — por favor finge q-que n-no me conoces ,di que solo era por el uniforme escolar, si al...guíen te pre...gunta algo ,q-que solo te preguntaron p-por que va..mos a la misma es...cuela pero que no me conoces — justo afuera se escucharon unos gritos y el doctor preguntando quién era para después escuchar la voz de Ken.

Limpie rápidamente mis lágrimas , me enderece soportando el dolor sin mirar a Tae quien se había quedado parado tratando de comprender lo que le dije.

—¿ que mierda paso Jin ? — me grito Ken haciendo que temblará del miedo — ¿Quien carajos eres tú y que haces aquí ? — pregunto mirando a Tae quien seguía inmóvil al lado mío mientras yo solo cerraba los ojos rezando que Tae se fuera pronto y Ken no sospechara nada.

— el señor Kim trajo a joven al hospital, como no sabíamos quien era y tenía el uniforme de la preparatoria del señorito Kim, le llamamos para ver si podía reconocer al joven — informo el doctor a Ken ,quién trato de disimular su coraje y agradeció para no quedar mal ,no sabía cuanto pero solté el aire que habia estaba reteniendo , estaba agradecido que el doctor no supiera que en realidad Tae y su hermano si me conocían.

Seguido de eso entro Namjoon con dos cajas de leche y un café , se quedó observando al igual que todos lo observamos a el , rápidamente Tae comenzó a hablar antes que su hermano dijera algo.

— bueno ahora que su familia llegó es innecesario que yo trate de identificarlo, de igual manera creo que no es prudente quedarnos aquí ya que no nos conocemos, supongo que puedo informar al director que estás enfermo para que no tengas problemas ,y si no hay nada más nosotros nos retiramos — le di las gracias y salieron rápido Namjoon solo sea avía quedado callado con el ceño fruncido no entendí que pasaba pero Tae lo saco antes que pudiera hablar .

— podemos hablar en mi consultorio — le pregunto el doctor a Ken quién dudoso acepto pero antes de irce se acercó a mi y me susurro al oído.

— si dices una sola palabra de lo que paso te matare ,así que piensa que dirás y por tu bien espero que sea creíble —. se levantó sonriendo .— no te preocupes Jinnie no me tardo — dijo acariciando mi mejilla para que el doctor observara.

Cuando Ken salio con el doctor cerré los ojos suspirando pesado por el susto de todo lo que pasaba , de repente la puerta se abrió de nuevo provocando que diera un pequeño brinco asustado , entro Namjoon rápidamente y me dijo.

— no tengo idea de que diablos paso , pero puedes confiar en mi si necesitas ayuda ,después de todo eres amigo de Tae y te estima demasiado, así que no dudes en llamarme cuando estés listo para hablar o si pasa algo — me dio una tarjeta con su nombre y un número y atrás de ella se encontraba su número personal con lo que parecía era la dirección de su casa .

Confía en mí Jinnie [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora