(Siempre que estoy cerca de el siento que lo conozco)
*Yibo fue el doctor que atendió a zhan en provincia cuando cayo en esa emboscada , los dos ya se habían encontrado pero no se han reconocido.*Yibo le conto el secreto a Yuchen.
Yibo; Yuchen espero que me guardes este secretos eres el primero al que se lo digo.
Yuchen; No, te preocupes pero me queda una duda a ti te gustaría conocer a ese joven que te beso.
Yibo: Ese beso fue atrevido pero como te dije fue difícil de olvidar.
Yuchen ; Debe ser por eso que no has entregado tu corazón a nadie y no quieres un compromiso.
Yibo: No se estoy confundido, pero se que mi familia no aceptaría una relación así.
Yuchen:Pero el amor es amor no importa los prejuicios sino los sentimientos.En eso Gong los interrumpe.
Gong: Yibo esta Bao contigo
Yibo; Que quiere decir, Gong donde esta mi hijo.
Gong ; Me descuide por un segundo y cuando vi ya no estaba.
Yibo; ¡Mi hijo! donde esta (desesperado y llorando).
En eso aparece Zhan con Bao en sus brazos.
Zhan; Doctor tranquilo aquí esta el niño, esta bien.
Yibo ; Donde estaba por que esta contigo.
Zhan; Lo encontré en el pasillo de ida a la habitación de mi padre
Yibo; Esta bien gracias, vamos a casa mi pequeño conejito.
*Al otro día Lucy vuelve a trabajar y llega a cuidar a Bao.
Yibo; Buenos días, quien esta cuidando a tu papa.
Lucy: Mama y mi hermano Zhan .
Yibo; ¡AH! Voy al hospital cualquier cosa me llamas
Lucy: Si, doctor como usted diga que tenga un buen día.
*Al poco tiempo Lucy *Lucy; Zhan, te necesito me resfrié y estoy preocupada porque puedo contagiar a Bao.
Zhan; Dime la dirección y ya voy para ya
Lucy; Gracias.
*Lucy sabia que su hermano le gustaba el doctor Yibo ,ella quería que se acercaran y se conocieran.*
Llega Zhan al departamento de Yibo.
Lucy ; Ya le di de comer y esta jugando en la sala, el doctor llega a las sietes,
Zhan ; Vete tranquila yo me encargo de todo,
Lucy; Otra cosa el doctor no cena, siempre lo hace en el hospital.
Zhan; Esta bien.
Al llegar Yibo a casa encuentra a Zhan y pregunta.
Ybo; Donde esta Lucy?
Zhan; Se resfrió y no quería contagiar al pequeño Bao,
Yibo; Ya estoy aquí si tienes algo que hacer puedes irte yo me encargo de Bao.
Zhan: Tranquilo., doctor la cena esta servida en la mesa por favor pase.
Yibo; Yo ya cene en el hospital.
;Zhan ; Insisto cenemos juntos .
*Yibo se sienta a cenar con Zhan .Yibo piensa que siempre que esta cerca de el siento que lo conozco.*
*Zhan ,Como me gustaría darle un beso pero no tengo derecho a estar a su lado .**Zhan ; Piensa que el se debe alejarse de Yibo y que se case para darle una familia al pequeño Bao.
Al día siguiente llega la prometida de Yibo.
FIN DEL CAPITULO
Escribe un comentario...
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA PARA EL FUTURO
Romanceuna nueva historia UNA PROMESA PARA EL FUTURO. Se cuenta la historia del amor del doctor Wang Yibo y el capitân Xiao Zhan. Comienza cuando el doctor Yibo se casa muy joven y su esposa fallece al tener su hijo, ella le pide antes de morir que tiene...