Me tarde bastante Jiji, tengo la mejor excusa y es... Semana santa y el insti... Os quiero y gracias por leer esto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra AndrésEstoy en una habitación blanca, con cortinas rojas, lampara del techo con forma de estrella, y un settup gamer, y otro de trabajo. Estoy tumbado en una cama, y esto es rato, porque no estoy en mi habitación, al darme cuenta y girarme y veo que estoy abrazado a alguien, y al fijarme mejor, era Ari.
-¿Por qué estoy en la habitación de Ari? -pensé-. ¿Dónde estará mi camiseta? -Empecé a mirar a mi al rededor y levantándome.
Al pasar unis minutos encontré la camiseta y me entraron ganas de vomitar y fue rápidamente al baño y vomité bastante, al notar el olor de alcohol, recordé lo que paso en ma noche anterior, que nos fuimos de fiesta y bebimos de más, al final acabamos en su casa...-Odio est- -me interrumpió mi resaca.
Después de un rato paré de vomitar y me limpié, posteriormente me acerque y le di un besito a Ari.
Lo amo tanto -dije mientras me vestía enfrente del espejo-. Espera eso es... es una marca en mi cuello -dije mientras me tocaba el cuello-, luego me lo mató.Me fui a la cocina para preparar algo de desayuno, porque estaba bien hambriento.
Ari
-¿Qué ha sido eso? -dije en voz susurrante mientras me iba levantando-. ¿Qué sucedió ayer? -pensé.
Me dirigí al baño y para lavarme la cara, en ese momento comencé a tener nauseas, y me puse en váter, y empecé a vomitar. Cuando terminé escuché a alguien en abajo y recordé que ayer estuvimos de fiesta y nos pasamos con las bebidas.
Terminé de limpiarme y bajé para ver quien era, y era efectivamente Andrés.
-Hola, ¿qué tal dormiste? -pregunté.
-Buenos días, -dijo mientras sonreía- bien... ¿Por qué no llevas camiseta? -me preguntó.
-Pues... no me había dado cuenta -respondí
-Bueno... ¿Sabes una cosa? -preguntó mientras se acercaba.
-Uhm? -giré un poco la cabeza.
-Se pegó a mi enseñándome su cuello -Ves esto, me lo has hecho tú.
Vi una marca muy similar a un chupón.
-Podías habérmelo hecho en cualquier otro lado del cuerpo, pero en el cuello no -comenzó a alterarse.
-Debes de relajarte cerdito -le dije.
-Es todo tu culpa... alégrate que no tenemos ningún evento -concluyó relajándose.
-Tienes razón, -añadí mientras le abrazaba por atrás.
-Siempre la tengo, mi inútil -me dijo. Le di un beso que correspondió y nos pusimos a preparar cosas de comer.
Andrés
-Te digo una cosita, Andresito -dijo Ari.
-Dímelo... -respondí mientras me comía un pancito.
-Si no me hubieras pedido ser tu novio me hubiera tenido que ir a Ecuador con mi padre -dijo a la vez que terminaba de tomarse su leche. Yo me acerque a él.
-No sé por qué "agradezco" a Manuel, que me hubiese retado, es algo confuso. -Le dije mientras le daba un besito en la mejilla.
-Ya... hablando de eso, Miguel me contó, y con lo del chantaje... de que te masturbas pensando en mi -me dijo con una cara juguetona. Yo me enoje con él y mi cara formó un puchero.
ESTÁS LEYENDO
~El Reto Que Cambio Toda Mi Vida~ (~SPARTOR~)
RomanceLlego 2 años tarde pero parece que mejor tarde que nunca, espero que os guste. Si lo queréis adoptar me gustaría leerlo JAJA. Contenido YAOI