[~Rebeca~]
Todo se ve borroso, gris y oscuro en donde me encuentro ahora, claro que sin los lentes de contacto o las gafas no veo nada, pero no recuerdo habérmelos quitado anoche. Tampoco recuerdo nada de lo que sucedió, solo que empezó a llover y estaba al parque st. Lion con un señor que nunca había visto.
Puedo notar que en la sala hace algo de frío. La lluvia de fuera también hace música con los pitidos insoportables de alguna máquina que tengo a mi izquierda, y el sonido de mi respiración a través de esta máscara de oxígeno. Quiero moverme, pero me noto muy cansada...
-Rebeca, pequeña ¿cómo te encuentras?- dijo Nana entrando a la habitación. No me hace falta verla para reconocerla, su voz e esencia es suficiente.
-Mamá, avisa a una enfermera- dijo mamá a la abuela.
Noto como sus pasos se acercan a mí, poco a poco un poco nerviosa.
-¿Qué...me...ha...pasado?- dije con dificultad arrastrando las palabras.
-Cariño, - otra vez con eso...-los médicos me han dicho que tu cuerpo se acostumbró al medicamento que usabas, así que cuando lo paraste, tu cuerpo no pudo mantenerse sin ellos.- arrastro una silla y la puso a mi derecha, sentándose ella en el.- ¿Por qué no entraste a casa?- dijo con la voz temblorosa.
Volví a cerrar los ojos con fuerza y ella me cogió una mano, sentí una ligera electrocutacion en mí.
-Deberías...estar con...Ariana y Billy Jr.- dije con cada vez menos dificultad.- Ellos deben...necesitarte...
-Están con tu padre.
-Él no es mí...- de pronto alguien más entró en la habitación haciendo que interrumpiera mí conversación con mamá.
-Hola Rebeca, ¿cómo te encuentras?- supongo que es Billy, mi padrastro.- Nana se llevó a Billy Jr. Y a Ariana a casa porque se quedaron dormidos, así que me he percatado a venir a ver como se encontraba ella- le explica a mamá.
-Aún está débil.- dijo mamá.
Alguien volvió a entrar, y por los aires que daba, creo que es una enfermera. Se acercó rápidamente a mí y me tomó del brazo para mirarme el pulso y la tensión.
-Comparado con ayer, ya vuelve a ser normal.- dijo la enfermera.- El doctor está ocupado ahora, pero de seguida viene. Si necesitan algo pueden volver a llamarnos, que estaremos por los pasillos o a través del comunicador, en el cual sólo tenéis que pulsar el botón verde y/o ir directamente a recepción.
-De acuerdo, muchísimas gracias- dijo mamá.
-¿Cuanto...tiempo llevo...aquí?- que difícil se me hace esto de hablar...
-Llevas aquí des de el sábado por la noche- respondió mamá. Con que estuve durmiendo un día entero...
Genial, he vuelto a perderme otro día de clase. De seguro que Anne y Marco estarán preocupados. Espero que no vayan a verme, no quiero que nadie más me vea así.
-¿Hasta cuando?- pregunté.
-Hasta que vean o opinen que ya puedes volver a casa.
-Yo...no quiero estar aquí...-refunfuñe
-Pero es por tu bien...-imploraba.
-Quiero estar...sola-dije al fin.
Su presencia me incomodaba. Pasé casi cinco años sin ella, nunca estuvo cuando la necesité así que ahora tampoco la necesito. No necesito su compasión, su cariño, su amabilidad; ella, ya no la necesito, ni a papá.
ESTÁS LEYENDO
El último Juego {Just a Game}
Teen FictionMi lista de deseos: *Ser más hermosa* *Encontrar a mi chico ideal* *Enfrentarme a mis miedo* *Ver el mundo* *Decir estando segura que estoy feliz* --------------------------------------------------------------- Mi misión: *Pedirle salir a una cita*...