11-NOCHE DE PASIÓN (+19).
Asía Kozolov.
Después de un rato siento una mano acariciando mi pecho, esa misma mano se adentra cuidadosamente dentro de la camisa, mi piel se eriza debido al contacto al igual que mis pezones, lentamente pasan el dedo alrededor de mi pezón sin tocarlo, me remuevo exijiendo más contacto en esa zona, suavemente pellizca mi pezón, una corriente eléctrica pasa dede mi columna vertebral hasta mi centro, besos son repartido por todo mi cuello.
—Mmm—susurro suavemente.
—eres una delicia Asia, ya no aguanto más—habla ronco Nikolai.
Media despierta mis ojos se conectan con los suyos, los cuales están dilatados y totalmente negros debido a la excitación.
—Nikoali—gimo cuando pasa su lengua por todo mi cuello hasta llegar a mis labios, los cuáles toma en seguida, juega con ellos y los mordisquea a su antojo, sin previo aviso introduce su lengua dentro de mi cavidad bucal, nuestras lenguas se entrelazan en una feroz batalla, levemente separa sus labios rojos e inchados de los míos que deben de estar igual o peor que los de él.
—Hoy serás mía, y nadie, nadie, lo impedirá—habla toscamente.
Su cuerpo se pega al mío, me agarra bruscamente de la cintura y me pega más a su pelvis provocando que sienta su gran y apetecible erección en mi cadera.
Me besa el cuello con pasión colocando mi cabello de lado teniendo buen acceso, comienza a mordisquearlo y marcarlo.
Este se coloca arriba de mí y abre mis piernas colocándolas alrededor de su cintura al mismo tiempo que va rosando suavemente nuestras partes haciendo nuestro placer más agobiante y a la misma vez delicioso.
Lentamente va dejando un rastro de beso desde mi cuello hasta su lugar favorito, mis senos, toma uno de ellos y lo masajea suavente, mientras que el otro se lo mete a la boca y empieza a mordisquiar, pasa su gran y experta lengua alrededor de mi pezón, provocando que mueva mi cadera hacia adelante anhelando más su contacto.
Cuando se cansa de jugar con estos, su boca va bajando despacio hacia mis caderas donde deja un casto beso, al mismo tiempo que saca su lengua y empieza a lamer desde mi cadera hasta mi centro, el cual todavía está cubierto por mí tanguita de encaje negro.
Sus ojos verdes me hipnótizan y conectan con mi mirada, al mismo tiempo que me regala la más bella y hermosa sonrisa.
—Te quiero probar Asia—habla con su voz totalmente ronca—quiero probar este hermoso y apetecible cuerpo que tienes—pasa su lengua por sus labios, mientras juega con la tanga—me lo permites—me mira—me permites probarte Asia.
—Siii—por favor Nikolai tómame, hasme tuya—suplico.
—ríe—no te imaginas cuánto he esperado este momento, sin nada más que decir abre toscamente la camisa que todavía tenía puesta, ocasionando que todos los botones se exparsan por la habitación, después posa sus manos en mi tanga y la estira ocasionando que se meta entre mis pliegues, lo cuál provoca un inmenso placer en mí, suavemente saca la tanga de mis piernas, y quedó totalmente desnuda ante él.
Su mirada está conmpletamente dilatada, sus ojos no se apartan ni un momento de mi cuerpo.
—¡JODER!¡ERES HERMOSA ASÍA Y TODA MÍA!.
Con sus grandes manos toma mis tobillos y dejando mis piernas totalmente abiertas ante él, ante su depredadora mirada.
Lentamente baja su cabeza hasta mi centro y pasa su lengua húmeda por mis pliegues, gimo debido a la sensación que esa acción provoca en mí.
Al verme este sonríe y sigue haciendo su trabajo, pero está vez su boca se posa en mi clítoris enviando fuertes corrientes por todo mi cuerpo, lo toma entre sus dientes y lo mordisquea y chupa.
—joder Niko—jadeo.
Este al ver a su merced mete uno de sus dedos dentro de mi.
—Oh, que mojada estás, mira nada más como me aprietas el dedo, no quisiera imaginar cómo se vería mi polla dentro de ese hermoso y apretado coño tuyo.
Sus dedos entran y salen bruscamente de mí, en un vaivén tan satisfactorio, mi cuerpo tiembla, mi mirada se vuelve borrosa y me corro, me corro como nunca en mi vida.
Mi respiración se encuentra totalmente agitada y fuera de control, Niko sube hacia donde estoy y me besa, nuestros labios se conectan nuevamente, su lengua lame mi labio superior y luego mi inferior.
—Oh nena, todavía no he acabado contigo.
—q-quuee
Sin nada más que decir se baja sus pantalones junto con su boxer, dejando en su expendor a su viril y venosa erección, sin más, se introduce en mi de una sola estocada.
—joder, que apretada estás, apretada y caliente.
Me toma de las caderas y empieza arremeter contra mí, eleva mis piernas y las coloca en sus hombros obtenido así una mejor posición, y de mi parte, siento más profundo su gran pene dentro de mí.
Sin parar sigue embistiendo como la bestia que es, bruscamente me gira y me coloca de espaldas a él, agarra mi cadera y me pone en cuatro, sin dejar de penetrarme, en toda la habitación se escucha el sonido de nuestro cuerpos chocar, y los jadeos incesantes que salen de mis labios al igual que de los suyos, me agarra del cabello y pega mi espalda a su pecho intensificando sus embestidas, una de sus manos se posa en mi cadera y la otra en mi cuello.—Di que eres mía ...
Embistie más rápido, mi cuerpo se contrae al igual que mis paredes vaginales, apretando así el pene de Nikolai, al darse cuenta de lo cerca que estoy del orgasmo, me aprieta del cuello.
—Di que eres mía, o paro.
—No joder—sulpico —soy tuya, solo tuya.
Satisfecho con mi respuesta, accelera más sus embestidas, mi cuerpo se contrae completamente, ocasionando mi orgasmo y el de él al mismo tiempo.
Cansado posa su cabeza en mi espalda.
—Te quiero Asia—habla con la respiración acelerada—te quiero como nunca he querido a nadie.
Con el corazón accelerado, le respondo—yo también te quiero Nikolai, a pesar de que a veces te comportas como un imbécil, también te quiero.
—ríe—¡Mierda, se me olvidó el condón!.
—sonrío—no te preocupes, tengo la vacuna, además mañana me tomo la pastilla del día siguiente y ya.
—Esta bien —besa mi frente para salir de mí, provocando que mis fluidos y los de él bajen por toda mi pierna.
—creo que necesitamos un baño—digo.
—pues que estamos esperando, me carga al estilo de princesa y me lleva al baño.
Ya dentro llena la ducha con agua caliente, pero entra él y se sienta, para después entrar yo y sentarme de espaldas a él, suavemente pasa la esponja por todo mi cuerpo, quitando toda la suciedad, coloca un poco de champú en mi cabeza y lo estriega suavemente, ya cuando estoy completamente limpia y el también, nos enjuagamos y salimos envueltos en una toalla.
En eso mi teléfono empieza a sonar.
Llamada entrante, Ava.
—¿Qué sucede Ava?
—T-tu hermano—llora—tu hermano sufrió un accidente.
—¿Q-quee?.
##########################
Finish¿Que les pareció?
Recuerden votar.
Besos 😙
ESTÁS LEYENDO
Mujeres De Negocios
عاطفيةEn un mundo de lujos, traiciones y secretos oscuros, una joven apasionada por las peleas clandestinas y las carreras ilegales se ve obligada a abandonar su sueño para unirse a la empresa familiar junto a su padre. Sin embargo, su padre la humilla co...