La Tienda de Corazones Rotos

27 3 195
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



"LA TIENDA DE CORAZONES ROTOS"

One - Shot

Escrito por: Rufleess

.

.

.

.

.




Nota del escritor:

Hey, hola, gracias por tomarte el tiempo para leer mi corta novela, espero que sea de tu agrado, antes de que comiences la lectura, déjame aconsejarte que para que tengas una mejor experiencia escuches de fondo la siguiente melodía:


"Moonlight Sonata - Primer Movimiento" Compositor: Ludwig Van Beethoven


Durante tu recorrido también te recomendaré que escuches otra melodía y luego regreses a la primera, solo es para que tengas una mejor experiencia, gracias por tu apoyo y tu lectura, sin más me despido deseándote una feliz experiencia.


Atentamente: Rufleess.







Un día de la semana común corriente, para ser exactos un sábado, un sábado perfecto para un corazón roto, parece que el día se había puesto de acuerdo junto con la depresión para crear un día lluvioso.

Las personas se refugiaban de la lluvia mientras que nuestro protagonista, el joven Timothy Winston, pasaba entre las calles como si nada.



Un joven adulto de aproximadamente unos 23 años de edad, estatura promedio, su tono de piel no tan pálido, cabellos castaños chocolatosos y con patillas, ojos del mismo color que su cabello y ¿sus ropas? Un saco café con parches, una camisa blanca, pantalones del mismo tono de su saco junto con unos zapatos de color cafés, parece que al joven Timothy le gustaba combinar, era eso o no tenía suficiente dinero para pagar un atuendo nuevo.

LA TIENDA DE CORAZONES ROTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora