Hora 12:48 a. m.
Dos días después del incidente
— ¿Qué es lo que quieres, Kirishima? — La voz de Izuku era fría como el hielo, pero su mirada ardía amenazante.
— ¿Aún tienes el descaro de preguntar, maldito? — Asesinaré a este bastardo, no me importa que pase después. La determinación en la voz de Kirishima resonaba en el callejón oscuro como un eco ominoso.
Un callejón de Musutafu es el punto de reunión de la mayoría de estudiantes del 2. A. Momo era la responsable de haber pactado el encuentro, luego de la constante insistencia del joven pelirrojo.
— ¿Tienes al menos idea de cómo se encuentra Mina? — La ira se reflejaba en cada palabra de Kirishima, su quirk se desactivaba y activaba erráticamente en sus manos.
— No, ¿acaso debería de importarme? Vamos, habla ya que quieres y deja las preguntas estúpidas, tengo mejores cosas que hacer. — Respondió Midoriya, quien levanto la bolsa de compras que tenía en la mano. — Yaoyorozu, sirve para algo y atrapa. — Le arrojó la bolsa a la joven quien la atrapo fácilmente.
— Por tu culpa, Mina... Argh, si a ti no te importa, a mi tampoco me importara como quedes después de esto. — Kirishima se despojó de su chamarra, revelando una musculosa negra que delineaba su figura tensa y lista para la batalla. — Es hora de saldar cuentas, Midoriya. Esta será mi venganza por lo que le has hecho.
El ambiente del callejón se volvió denso con la determinación ardiente de Kirishima y la apatía gélida de Izuku. Las sombras se alargaban como advertencia silenciosa de la inminente confrontación. Momo, angustiada pero decidida a no interferir, observaba con preocupación el duelo que se avecinaba, sabiendo que era necesario para cerrar el capítulo.
...
Kirishima no perdió tiempo y se lanzó hacia Midoriya con determinación, su quirk activado transformando sus brazos en una masa sólida y resistente. Los músculos de Kirishima se tensaron mientras acortaba la distancia entre ellos de forma veloz. En ese momento, Midoriya dejó escapar una sonrisa, sus ojos brillando con emoción contenida. Sabía que enfrentarse a Kirishima no sería un desafío ordinario; era un adversario formidable con habilidades de combate excepcionales. La noche, que antes estaba tranquila, ahora vibraba con la energía de dos guerreros listos para medir sus fuerzas.
Midoriya abrió los brazos en un gesto de bienvenida, anticipando un ataque dirigido a su torso. Pero subestimó la agilidad y astucia de Kirishima. En un movimiento sorprendentemente ágil, Kirishima saltó justo cuando la distancia entre ellos se redujo a menos de tres metros. En el aire, giró su cuerpo y reunió el impulso en sus piernas para lanzar una patada dirigida al rostro de Midoriya con una precisión letal.
El impacto resonó en el callejón oscuro mientras Midoriya era proyectado hacia atrás, chocando violentamente contra el muro que se encontraba detrás de él. El sonido sordo del choque se mezcló con el murmullo impresionado de los espectadores que observaban la pelea. Incluso aquellos que conocían bien a Kirishima quedaron sorprendidos por su técnica poco convencional; acostumbrado a pelear principalmente con puñetazos, este movimiento aéreo era una nueva faceta de su estilo de combate.
El alboroto en el callejón aumentó, algunos murmurando comentarios entre ellos mientras otros simplemente observaban con atención, expectantes por el siguiente movimiento de los combatientes. La rivalidad entre Kirishima y Midoriya había llevado esta pelea a un nivel totalmente nuevo, y ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder terreno fácilmente. La noche estaba lejos de terminar, y el enfrentamiento entre estos dos jóvenes prometía ser una batalla que sería recordada en la Academia U.A.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el límite | Izuku Midoriya
Fanfiction● Hasta el Límite ● ▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎ ¿Un límite? Para mi no existe nada de eso. Desde niño he anhelado una fuerza superior, entrenando incansablemente incluso cuando mi cuerpo clamaba por descanso. Nadie puede decirme que no...