Hace mucho tiempo, mucho más de lo que crees en un lugar donde en tu imaginación viste tal vez, y la historia que leerás, sucedió en un mundo donde la magia no tiene fin, donde viajarán con nosotros en un mundo sin fin.
Pon atención, pues esta ahora comienza.
Hace tiempo existía un reino, pero no era un reino cualquiera No, era un reino poderoso y respetable, no sólo era por su gente o sus grandes guerreros, no, era por sus grandes DRAGONES, unos hermosos animales pero a la vez letales.
Ese reino era temido por todos, pero lo que no sabían que detrás de esa máscara salvaje, son un pueblo orgulloso y prospero no hay engaños, no hay leyes rotas, era como decirlo.
Claro que no todo es perfecto no, la vida no es perfecta, esa es su ley si no, la vida perdería su valor. De que sirve una tierra perfecta? De nada.
Más al fondo de ese gigantesco y tenebroso castillo, además de los reyes, había un príncipe, aunque el príncipe era apuesto, era muy temido, su mal carácter, era lo que le tenían miedo.
Lo que no sabían, que en el fondo de su corazón de "piedra " como muchos le decían, el tenia un deseo.
El solo deseaba 2 cosas, un omega fuerte honorable, que no le tuviera miedo, y que lo amara demasiado, y lo segundo una familia.
Karsuki tendrá a su apreciada familia y omega ?
Bueno eso lo veremos muy pronto.
En la profundo del bosque, había un reino, un reino grande y hermoso pero había un pequeño detalles, era liderado por un rey amable pero con un carácter respetable, a lado de una mujer egoísta, todo el pueblo le tiene respeto a esa reina pero no porque se lo merezca, no si no por miedo a que los lleve a la orca.
Cada uno de las personas que viven en ese pueblo piden a gritos que los príncipe lídere para quitarse ese miedo más los omegas varones que corren más riesgo, de ser atrapados por la reina.
Porque la reina tiene tanto odio hacia los omegas varones?
Porque perturba su corazón de esa manera ?Lo que no sabían las personas, es que la reina tuvo un segundo hijo, una decepción para ella, un varón pero no un varón cualquiera no. Un omega.
Izuku como asi se llama el segundo hijo, se siente encerrado agobiado en ese gran castillo, muy enclaro su madre le dijo, " NUNCA SALDRÁS DE ESTE CASTILLO HASTA QUE YO MUERA, OH UN ALFA TENGA EL VALOR DE ESTAR CON UN OMEGA COMO TU! Esas crueles palabras siempre vagaban en su cabeza.
El solo quería ser libre
Y demostrarle a asu madre que era suficientemente capaz de llevar la corona.
Personajes
(Advertencia ⚠)Los personajes no me pertenecen ni las imágenes, todos los derechos a sus despertivos
autores.Izuku midoriya
Signo: Tauro
Segundo príncipe, de Eyllwe.
Omega
ESTÁS LEYENDO
𝔪𝔦 𝔣𝔞𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞 (𝚋𝚊𝚔𝚞𝚍𝚎𝚔𝚞 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜 medieval)
Fanfiction𝖖𝖚𝖊 𝖕𝖆𝖘𝖆𝖗𝖎𝖆 𝖘𝖎 𝖚𝖓 𝖉𝖎𝖆 𝖊𝖑 𝖒𝖆𝖘 𝖌𝖗𝖆𝖓𝖉𝖊 𝖑𝖎𝖉𝖊𝖗 𝖉𝖊 𝖑𝖔𝖘 𝖛𝖆𝖐𝖚𝖌𝖔𝖘, 𝖘𝖊 𝖊𝖓𝖆𝖒𝖔𝖗𝖆 y 𝖆𝖕𝖊𝖘𝖆𝖗 𝖉𝖊 𝖘𝖚 𝖒𝖆𝖐 𝖈𝖆𝖗𝖆𝖈𝖙𝖊𝖗 𝖖𝖚𝖎𝖊𝖗𝖊 𝖚𝖓𝖆 𝖋𝖆𝖒𝖎𝖑𝖎𝖆. 𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖘𝖊𝖗𝖆 𝖇𝖆𝖐𝖚𝖌𝖔 𝖈𝖔𝖓 𝖘�...