-Es asqueroso-Draco expresa con una mueca por el olor que da la cabeza de Medusa, Annabeth, Percy y él estaban llendo a acabar con Alecto con la cabeza de Medusa, no se quiso quedar con Grover, y estando con esos dos se sentía mas seguro.-¿No es muy pesada?-Pregunta Draco curioso por la cabeza.-No lo es.-Respondio Percy con una pequeña sonrisa-Asegúrate que apunte en la dirección correcta y le quitas la gorra.-Dice Annabeth a su lado.-Gracias por el consejo.-Dice Percy.-Tengo las manos ocupadas.-Dice Percy mirando la puerta cerrada.-Oh claro.-Dice Annabeth y ella abre la puerta.
Ahí estaba Percy dirigiéndose hacia Alecto cuando estaba afrenta de ella quito la gorra y Alecto se convirtió en piedra.
Draco solo pudo pensar lo valiente y lindo que se vía Percy, con sus risos brillando con el sol, como sus ojos azules como el cielo brillan, piensa en la bonita sonrisa de Percy.
Por un momento se sintió perdido mirando a Percy, sentía un remolino en su interior lo que hizo que sus mejillas se tiñeron de un pálido color rosado.
Los tres volvieron al sótano al llegar notaron como Grover miraba muy atento una estatua.
-Es el tío Ferdinald-Dice Grover con tristeza en su voz.-Oh no-Dice Percy a su lado.-Lo lamento Grover.-Dice Annabeth-Que pena-Draco dice por instinto.-Esto es lo más lejos que llego su misión, ni siquiera llegamos a Trenton. Pero mírenlo-Draco evitaba ver la estatua tenía miedo de ellas al saber que eran personas que murieron por culpa de Medusa.-No parece estar asustado.-Después de eso todos quedaron en un silencio incómodo.
-Mmm usaron la cabeza para detener a Alecto?-Pregunta después de un tiempo Grover.
-Si-Contesta Percy-Bien, eso fue lo indicado-Dice Grover intentado sonar normal.
-Ya tenemos que irnos ya va a oscurecer-Draco esta deacuerdo no quiere estar en un lugar tan aterrador.
-Pero que haremos con la cabeza?-Dice el rubio.-Derrote a una furia con ella y ni siquiera me esforcé. No podemos dejarla para que alguien la encuentre-Dice Percy pensando en que hacer.
-Dejemosle la gorra y la enterramos así nadie la podrá tener.-Claro.-Dice Annabeth con uan mueca.-Podemos hablar del asunto más importante?-Pregunta Annabeth.
¿Que asunto importante?-Pregunta Draco con incomodidad.-"Podrías haber salvado a tu madre"-Dijo Annabeth con su vista en Percy-Lo dijo como si ya lo hubieran discutido antes. ¿Tú madre sigue viva?-Preguntó Annabeth y Draco ya está cansado de tantas peleas entre ellos.
-Mi mama esta con Hades pero aprecio la preocupación.-Dice Percy- Chicos, paren por favor-Dice Grover pero lo ignoran-Estoy preocupada, ¿Que haces en esta misión? ¿Y por qué debo enterarme por Medusa?-Dice Annabeth y Percy no pudo evitar estar callado.
-Bien, ya que estamos. ¿"Debiste haber aceptado mi propuesta"?-Dice Percy con furia-¿Que significa eso?¿Y porque mos debemos enterarnos pro Alecto?-Cierren la boca!-Grita Draco cansado de las peleas-Es suficiente de peleas, se que yo no estaba en esto en un principio pero quiero seguir con vida y si ustedes siguen así en cada lugar que vamos estaremos muertos antes que acaben el día-Dice Draco, hay un silencio por sus palabras hasta que Grover habla.
ESTÁS LEYENDO
PRAGMA|| Percy Jackson
FanficDraco Malfoy pensaba que su vida era perfecta pero después de su primer año descubre que es un semidiós, ahora tendrá que aprender a vivir en el campamento mestizo y saber cuales son sus sentimientos hacia el hijo de poseidon.