☯Bromas hirientes☯

561 22 35
                                    

La pareja estaba tranquila caminando, hasta que por cosas del destino se encontraron con V y Uzi, las cuales hace poco habían empezado a salir.

—Hola ,N, Thad— dijo la drone de ojos violeta, mientras que la murder drone solo les sonrió.

—Hola Uzi, y V, como han estado?— preguntó el rubio mientras sonreía tranquilo.

N fue y abrazo a Uzi de como si fuera un niño, mientras V los miraba tranquila, puesto que sabía que N estaba con Thad, y confiaba en el amor de Uzi.

—N, relajate, pareces niño, eres muy infantil— dijo Thad enojado mientras cruzaba los brazos y miraba a N con asco.

Uzi, V y N se sorprendieron por el comentario de Thad, más solo pensaron que tal vez eran "celos" ya que Thad solía ser algo celoso con N.

Las drones ignoraron el comentario del rubio, más N solo rió nervioso y triste, le había dolido, siempre actuaba de esa manera, y nunca le había dicho nada.

El murder drone se alejo de Uzi y fue con su pareja, mientras que V aun miraba confundida a Thad, pero lo ignoro y fue a abrazar a Uzi mientras sonreía.

El murder drone miro a Thad, y lo tomo de la mano, cosa que Thad se apartó, —No me toques— dijo fríamente el rubio.

Ya estaba llendo lejos esto, por lo que N miro a Thad —Necesitamos      hablar— le susurro al rubio mientras este solo lo miro cerio, —Esta bien, adiós V y Uzi— se despidió mientras regresaba a su casa.

N copio la acción del drone de ojos verdes y se fue con él, mientras caminaba a su lado algo preocupado, ya que nunca había actuado de esa manera, tal vez le pasaba algo y por eso estaba así.

☯•~•☯

—Y?— dijo de manera fría el rubio mientras que N lo miraba nervioso,   —No que querías hablar?— volvió a hablar el de ojos verdes, cosa que hizo que N se confundiera, en verdad Thad no sabía que su comentario era hiriente? o solo estaba jugando?

—Es sobre, lo que me dijiste cuando abraze a Uzi—. —Qué tiene con eso?, solo dije lo que me pareció— el murder drone solo tembló un poco por la respuesta de su novio, se sentía horrible.

Thad empezó a reír de un momento a otro, cosa que hizo que el murder drone se sintiera peor, "qué estaba pasando?" —Ni una sola broma aguantas amor— dijo Thad mientras abrazaba a N, el cual solo rió nervioso.

—S-si, una broma— dijo mientras también abrazaba a Thad, eso le había dolido, pero puede que solo sea de él, y en realidad no pasara de eso, una broma.

Violentometro (NxThad) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora