-Ahora volvamos a dirección a contarle nuestra decisión final a la directora -dije.
-Perdón Chano, pero, ¿qué? ¿Cómo que volver? -preguntó Diega.
-Ah, cierto. Ustedes no estuvieron en allá la hora pasada hundiendole la carrera a una maestra de mierda, cómo Seby y yo -apoyé mi brazo en el hombro de Seby, y los dos les sonreíamos a los chicos.
-Aaaah, con razón los vi yendo al salón la otra hora.
-Mejor ya vamos arriba -dijo Bambi-. Vieron que dicen que Noelia es medio estricta.
Subimos las escaleras y fuimos a dirección. Y allí estaban, las dos novias hablando tranquilamente, y con las dos novias me refiero a Marie y Noelia.
-Ah, está hablando con la prece -se asomó Seby-. Bueno, nos sentamos acá a esperar.
-See, ustedes esperen tranca, yo me quedo acá al lado de la puerta así les aviso cuando terminen de hablar... ¡UYY, NOELIA ESTÁ COLORADAAA! -exclamé mirando a los chicos, que estaban todos sentados. Bah, todos menos Seby, que estaba a mi lado.
-Chano, lo de sentarnos a esperar también aplica para vos -me dijo.
-Ayy, Seby, Sebita, mi cebador de mate favorito, yo reconozco un amor cuando lo veo, un romance, un enamoramiento...
-Mmm, ¿estás seguro? -sospechó.
-Por supuesto, ¿en serio dudas de esas capacidades mías?
-Yo sí, perdón que me meta -se disculpó Bambi-. PERO AVER, ES RE OBVIO QUE... ¡AAAAH! La puta madre...
-¿Qué? -Se confundió Seby, e intentaba analizar.
-Mira Bambino, cualquier comentario relacionado a ESE tema te lo guardas para cuando estemos solos en casa. ¿Bueno? Dale, gracias, bye bye -lo obligué a volver a sentarse.-¿Entonces vas a reemplazar a Lorena? -le preguntó Noelia.
-Sí, por lo menos hasta encontrar otra profe. No puede ser tan difícil, ¿o no?
-En realidad, sí. Pero aprecio mucho tu ayuda.
-Sabés que me encanta ayudarte -declaró Mariela.
Noelia se sonrojó. Me parece que recibir tanto apoyo le daba un poco de vergüenza.
-¡Seby, vení, mirá! Están apunto de un chapeeeee -sonreí, al borde de los gritos.
Intercambiaron miradas y Noelia la veía con una mirada tan soñadora... Pero al toque nos vio.
-Chicos... ¿Qué hacían ahí? -Intentaba ocultar su mezcla de vergüenza y enojo.
Marie se dio vuelta.
-Ay, Seby, Chano, hola otra vez.
-Hola... -dije nervioso, no quería que notaran que les estaba rogando para que se besen.
-Hola -sonrió Seby y al toque manejó todo-. Perdón por interrumpir, Solamente esperabamos, no queríamos molestar ni nada y nos quedamos esperando afuera. Pero no se preocupen, no escuchamos nada ¿O no Chano?
-Sí, sí. Exacto.
-Ay, ¿cómo van a molestar ustedes? -nos habló Mariela-. ¿Ya saben qué hacer con lo del acto?
-Sí, estamos con el resto de la banda y nuestra manager, ya tomamos una decisión.
-Excelente, entren todos, por favor -nos invitó Noelia.
Les hice señas para que entraran, y eso hicieron.
-Queríamos contarles que llegamos a un acuerdo –dije.
-Está bien –suspiró Noelia tomando nota, e imaginándose lo que ibamos a pedirle–, todas las materias aprobadas, diez en todas las pruebas y... ¿Cuánto quieren?
-¡¿Quéee?! ¿Plata y buenas notas? No, no pensabamos en eso.
-Ah, ¿no?
-Bueno, si se pueden buenas notas, con gusto acepto la oferta –habló Diega, y todos lo miramos, así que rápidamente se defendió–. ¡MI PAPÁ ES ESTRICTO!
-Bueno, para vos buenas notas.
-¡SÍIIII! –sonrió Diega lo más que podía, sabíamos que su padre no lo apoyaba en la bateria y que era estricto y lo retaba si desaprobaba una prueba.
-Y aparte de eso, ¿hay algo más que quieran?
-No, sólo eso, buenas notas para Diego, que Celes esté presente en los ensayos y participar en el acto.
Extendí mi mano y miré a Noelia.
-¿Tenemos un trato?
Noelia intercambió miradas con Marie y asintió, con una mirada decidida y postura erguida estrechamos las manos.
-Va a ser un honor tenerte a vos y a tu increíble banda en el acto del cumpleaños de la escuela, Santiago.
-Bueno, el honor va a ser nuestro, Noelia. Vamos a hacer que no se arrepientan.HOLAAAA
Perdón x la demora, honestamente me olvidé de q hoy tenía q actualizar, anduve medio ocupado y no tuve tiempo😭
Depaso, ADIVINEN QN SE VA A VER AL CUARTETO EL 1 DE SEPTIEMBREEE😝😝😝 (x eso no se sorprendan si el día siguiente me olvido de actualizar o tmb actualizo re tarde JAJAJAJ).
Bueno, eso es todo, espero q estén bien, cuidense y recomienden el fic si les gusta, chauuu🫶💗
ESTÁS LEYENDO
El Escenario || Chaby (Chano x Seby) || Tan Biónica
Fanfiction‼️Esta historia puede tener temas sensibles, los capitulos más fuertes van a tener una advertencia, se recomienda discreción ‼️ Chano es un adolescente de 16 años que tiene una banda con su hermano Bambi, y sus amigos Diega y Seby. Todo va bien hast...