Adiós Londres

917 48 12
                                    

《Daniel POV》
Londres. 4:13 PM

Un silencio frío cayó en la sala y lo único que hacíamos todos era mirarnos.

Una persona que no conociera a Scarlet pensaría que es solo una de esas bromas pesadas que se hacen los amigos aveces, pero por desgracia no era así, su mirada nos lo decía todo.

-Chicos, de verdad, necesito su apoyo en esto, es algo complicado de entender, lo sé, pero si me voy sin ustedes me veré tentada a regresar y eso es algo que no me puedo permitir -. Scarlet se veía preocupada y por un momento creí que los chicos se negarían a ir, pero unos segundos después, Rae se acercó a Scarlet y tomó su mano.

-Sí uno se va, los demás se van con él, ese fue el juramento -. Rae sonrió y Victoria se acercó a las chicas y poco a poco todos nos fuimos uniendo.

Después de esa dramática escena de unión, salí junto con Rae para ir a buscar su camioneta, esto ya no era un juego, nos iríamos del país en unas horas, Scarlet ya había comprado los boletos para el siguiente vuelo a Portland.

-¿Estas... nerviosa? -. Pregunté para intentar salir del momento incómodo.
-No, esto ya no son nervios, estoy asustada por que algo nos pueda pasar, me moriría si los pierdo -. Confesó, llegamos a su casa y ella sacó unas cuantas cosas del armario y se colgó en el cuello el atrapasueños de su madre, tomó las llaves de la camioneta y volvimos por los demás para irnos al aeropuerto.

Llegamos a casa de Victoria y los chicos ya tenían listas sus cosas, se subieron a la camioneta y en el momento en que arrancaron todos volteamos a ver a Scarlet.

-Esta bien - Comenzó a hablar y al final suspiró -. Ustedes saben que yo tengo el negocio de la marihuana, pues aparte de eso, vendo mercancía ilegal en varios países y creo pasaportes falsos.

Los chicos estaban en completo silencio, nadie creía que de verdad ella tuviera todos esos negocios. Ahora comprendiamos de donde sacaba tanto dinero.

-En realidad - Continuó hablando -. Los pasaportes que les voy a dar son falsos, pero creanme que nos servirán para que podamos salir del país. Esta bien, volviendo a lo que estaba, la policía siempre ha sospechado de que pasan cosas ilegales en la bodega a la que siempre voy, ahí es en donde sucede todo pero jamás han encontrado nada, siempre logramos ocultarlo todo segundos antes de que hagan una revisión. Pero eso no impide que sospechen, la razón por la que desaparecí dos semanas fue porque la última noche que pasé aquí nos persiguieron unos tipos en un auto negro, sabían mi nombre y obviamente saben en lo que estoy metida, por eso debo irme del país, eso es todo.

Tienen suerte de que John este conduciendo porque de estar yo al volante ya habríamos chocado. Todos se quedaron callados, posiblemente procesando la información. Unos segundos después Rae se levantó de donde estaba y de su bolsa sacó un disco, lo colocó en el reproductor y adelantó varias canciones hasta encontrar la correcta, después de eso, la voz de Bon Jovi comenzó a inundar el ambiente. Por primera vez nadie le dijo nada por la música, todos sabían que era para sacar la tensión del ambiente.

- She says we've got to hold on to what we've got - Rae comenzó a cantar la letra de la canción.

-'Cause it doesn't make a difference if we make it or not -. Victoria y Deborah se unieron a Rae en el extraño momento.

- We've got each other and that's a lot for love - Incluso Scarlet se unió.

-We'll give it a shot - Para esa parte John y yo ya nos habíamos unido a ellas, le subieron al volumen y todos comenzamos a cantar el coro.

- Whooah, we're half way there whooah livin' on a prayer, take my hand and we'll make it - I swear whooah livin' on a prayer - El camino hacia el aeropuerto era algo largo, así que mejor pasarlo así que en silencio.

∆∆∆
L

ondres. 6:20 PM

Después de 2 extrañas horas por fin llegamos al aeropuerto, Scarlet nos dio los boletos y lo único que nos faltaba era esperar, las chicas estaban tomadas de las manos y se veían nerviosas, aunque en realidad todos debíamos lucir nerviosos había que controlarnos, lo último que queríamos era que sospecharan.

Para intentar disimular o parecer que simplemente estaba aburrido me puse a leer lo que decía el boleto de vuelo, nada me parecía importante hasta que leí esas dos palabras "Primera clase".

-Chicas - Dije y voltearon Deborah y Victoria - ¿Ya se dieron cuenta de que los boletos son primera clase?

Por lo visto no lo sabían, ambas abrieron los ojos como platos y voltearon a ver sus respectivos boletos. En efecto, también eran de primera clase.

-Scarlet - dije y volteó a verme - ¿Los boletos de todos son en primera clase? - ella asintió y siguió hablando con Brad como si fuera de lo más normal comprar 7 boletos en primera clase para ir casi al otro lado del mundo.

Después de un rato mencionaron nuestro vuelo y todos nos levantamos para ir a abordar el avión, no mucha gente viajaba a Portland así que en nuestra fila solo estábamos nosotros, otras cinco personas que se veían completamente normales y dos hombres que iban de traje que todos pensamos que eran empresarios o algo así.

Salimos del aeropuerto a la pista para subir al avión y justo antes de abordar escuché algo que dijeron los tipos de traje: "Solo disparale y nos vamos". Al parecer Brad también lo escuchó porque volteó a verlos con desconfianza y se acercó a Scarlet.

Todo lo demás... pasó demasiado rápido, se escuchó un grito de los de traje y lo siguiente en escucharse fue un grito de Brad seguido por el sonido de un disparo. Cuando todos reaccionamos Brad estaba en el piso abrazando a Scarlet y él... tenía una mancha de sangre en su espalda.

Los de traje comenzaron a acercarse a nosotros alzando sus pistolas y Scarlet estaba levantándose del suelo, por Brad ya no se podía hacer nada, tratamos de entrar al avión antes de que pasara algo más, estos tipos trataron de matar a Scarlet y Brad se interpuso, de no haber sido por él la que estaría muerta sería ella. Intentamos hacer que Scarlet soltara a Brad y lo siguiente que vimos nos dejó incluso más sorprendidos.

Scarlet sacó una pistola de la chaqueta de Brad y disparó al tipo que lo había asesinado. John y yo cargamos a Scarlet para hacer que entrara al avión.

Esto se puso más difícil de lo que creíamos, ya no era solo lo de los negocios ilegales, ahora también había asesinado a alguien.

___________________________

En multimedia (ya porfin) esta Scarlet :3

The Crew: Fugitivos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora