Narra nam-soon:
Desperté por los rayos del sol, solté un bostezo y me senté en la cama, me di cuenta que estaba desnuda, ryu había logrado lo que quería. Ps, desde hace unos meses ya no habíamos tenido eso por el embarazo y nuestro hijo. Salí de la cama con una bata puesta, vi la cuna de mi hijo a lado y todavía sigue dormido; eso es buena me da tiempo para darme una ducha, saque ropa la cual me iba a poner. Y me metí a la ducha la cual me hizo relajarme y tranquilizarme.
Salí de la ducha con una tualla alrededor de mi cuerpo, me vestí, era una blusa negra de margas largas y una falda de color amarilla con cuadros negros y me cepille el cabello. Todavía sung-hoon estaba dormido; aproveche y fui hacia abajo para desayunar.
Al terminar volví hacia arriba y me lave los dientes, hasta que escuche un llanto, termine y fui hacia mi hijo; al verme paro llanto y solto una risilla. Lo cargue entre mis brazos y le di un beso en la frente, sus manitas tocaron mis pechos, sabía lo que significaba, leche.
Solté un suspiró y me acomode en la cama, levante un poco mi blusa y el rápidamente agarro leche de mis pechos, escuchaba como succionaba y se lo pasaba; así fueron durante uno segundos. Y se quedó dormido otra vez, baje mi blusa y le puse almohadas alrededor para que no se caiga.
Ryu se habrá llevado lonche -susure.
Ahora que lo pienso, ryu nunca lleva lonche al trabajo y ni siquiera desayuna. Y si le llevo lonche? Pensé. Si tal vez no sería mala idea; baje otra vez y fue hacia el comedor, le dije una de las sirvientas que hiciera comida para llevarle a ryu y ellas asintieron.
Subí por mi bolso, mi celular y algo de dinero, ellas al terminar lo que les encargue me lo dieron en una bolsa; les di las gracias y me subí al coche para ir hacia el trabajo de ryu.
~♡♡♡~
Narra ryu shi-oh:
Ay, que cansado estoy -dije.
Di vueltas mi cuello haciendo que me truene, sacudi mi cabeza y solté un suspiró.
Ryuuu~ -ay no pensé.
Conocía muy bien esa voz era chang ho, no me malinterpreten, me caí bie y es genial y todo, pero es muy irritante y desespera rápidamente.
¿Podemos pasar? -otra voz sonó detrás de la puerta.
Venían acompañados los dos juntos, vicencio a comparación de chang ho es frío, serio, pero a la vez es divertido y más con su compañera de trabajo "amiga" y "compañera" aja, según el.
¿Como nos conocimos? Ps, eramos unos niños, aparte de mi "otro amigo" ellos son los que nunca me traicionaron, nos consideramos como hermanos y amigos, aunque eso no signifique que nos tuvimos que distanciar.
¿Que quieren? -pregunte sin quitar mi mirada de los papeles.
¿Quieres ir a un antro? -levante la mirada al escuchar eso- es para que te relajes un poco -sonrió pícaro.
Vincenzo me dio una señal de negación con la cabeza, el no quería ir, se le notaba en la mirada, pero no tuvo de otra por chang ho.
No se -respondi.
El levantó una ceja.
¿Como que "no se"? -hizo comillas con los dedos- vamos, va haber una bailarinas y shot -me recordó algo.
ESTÁS LEYENDO
Quédate a mi lado, pase lo que pase...🥀 [Ryu X Nam-soon]
Krótkie OpowiadaniaEsta historia es de Nam-soon y Ryu shi-oh. del k-drama: Strong gril namsoon