꒰ঌ࿙࿚ ︶ ⠀ ⴕ ⠀︶࿙࿚໒꒱
͜ ︵୨⠀ ℋ𝑜𝑟𝑟𝑜𝑟 𝑔𝑎𝑚𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑎𝑔𝑜𝑛𝑖𝑠𝑡⠀୧︵ ͜ ⠀“Dile a tu hermano, estamos ocupados”
Tears and tears , mommy , daddy , where are you?
︶֪︶︶֪︶ ིྀ ︶︶֪︶ ୨ৎ︶֪︶︶֪︶ ིྀ ︶︶֪︶
(_ _ ) . . z Z ☆ᅟᅟ recibiendo el nombre de michael anderson al nacer el quince de julio , dado por su madre , escogido mientras buscaba en internet nombres para bebé.com , dijo que es un lindo nombre y unisex pues no sabían si iba a ser niña o niño. Puedes llamarle solo mich , así le decía su hermano mayor de cariño.
(_ _ ) . . z Z ☆ᅟᅟ siendo criado por su hermano mayor, pues sus padres se podría decir que se la pasaban ocupados trabajando. Hay una diferencia de veinte años entre los dos. ¿Cómo es que hay padres que se dignan a volver a serlo después de tantos años? Su madre tenía cuarenta y cinco cuando dió a luz michael, que edad tan peligrosa para decidir ser madre de nuevo.
(_ _ ) . . z Z ☆ᅟᅟ creció sin atención de ellos, le daban prioridad a su trabajo en vez del crío que acababan de tener, pero el tener un hijo de veinte que aun vive con ellos, les hizo fácil que lo criara y cuidara.
“entonces ¿Dorian no es mi papá?”
Solo pasaban el tiempo ellos dos en una gran casa, tan elegante, lujosa y grande para dos personas, un bebé y un adulto. Crecía sin sus padres con los pasos de los años, a tal punto de que llegó a pensar que Dorian era su papá... Que decepción el enterarse que es su hermano mayor, o creo que fue mejor...
“¿Estamos jugando? No me gusta esto, papá”
Recibiendo abusos sexuales y violaciones por parte de su cuidador, aquella persona la cual debería hacerlo sentir seguro, no lo hacia. En cambio había un miedo. Sufrir ese martirio desde los 9 años hasta los 15. Misma edad a la que rogó a sus padres que lo meterían a clases de boxeo “¿Por qué insistes tanto en ese deporte, Michael?”
ESTÁS LEYENDO
➴⃯๎꫶𑂳ꪲꪳ⿺ོ⃕ꦿ💭michi facts ᘠꫬ᪴꙰᪒ᩬཱྀ꙰ᬼ⃟ꫬཹ֍⃝͡ᬽ⵿᭄⃕᪼᪳᪼᪳⃟⃟ᬃ
RandomTW: inc3sto , ped0filia , abus0 sexu4L infantil , vi0Lación 💆💆💆 Cuidado al leer xfa¿