Una vez mas el ruido de la puerta azotada me despierta, ese ruido tan común ya, siento que no va a ser un gran día, 11:45am...
La hora del caos, y despertar con el cuadro en frente de tus 6 hermanos y recordar la niñez es algo bonito para un próximo día con complicaciones.
~Entre profundos pensamientos no oyes los ruidos de la cocina hasta que...
Mary!! Tres golpes furiosos en mi puerta retumban en la habitacion.
volviendo al presente salto de mi cama hacia la puerta, antes de ni siquiera abrir 15cm la puerta un grito atraviesa mis oídos y produce un susto y dolor a mi corazón.
- Mary, por favor, corre.Algo le paso a Dilan, esta en el piso y no se levanta no abre los ojos ni responde a lo que hago.
*Piensa Mary antes de actuar pieza* .- la cordura no se mantuvo en mi el tiempo que supuse y salí corriendo hacia la cocina donde ya es casi el punto donde Dilan suele pararse y terminar inconsciente en el suelo.
Aiza solo tiene 16 años como para entender la situación aunque es ya grande hay cosas que aun sabiéndolas no entiende porque ni quiere saberlo o quiere seguir intentando saber.
Aiza una vez mas como casi todos los días dio su grito de alarma, es gracioso porque no entra ni hace lo que le digo en ese momento que haga, solo corre, golpea, grita y hace como que nada paso y entonces al llegar a el lugar donde se encontraba Dilan que por cierto es mi hermano el varón mas chico de los 6, que cuenta con 19 años.
vi toda la cocina y dije-Aiza tráeme un perfume, el mas fuerte que tenga por ahí.- Lourdes la mas chica de las mujeres tiene tan solo 5 años y ya sabe el procedimiento de esto y trajo una toalla húmeda y un vaso de agua.
-Lourdes, déjame las cosas en la mesa y anda a vestirte, que en media hora te llevo al colegio.- Lu como toda la familia le dice asintió con la cabeza y camino tranquilamente hacia su cuarto.
Aiza observaba todo en el marco de la cocina como si fuera normal agarro con mala gana la toalla y tomo un sorbo del vaso de agua y se acerco a mi, me dio el perfume y ambas nos pusimos en cuclillas para al fin yo sostener la cabeza de Dilan y pasar un poco del perfume por su nariz unos cuantos segundos y al poco tiempo Dilan reacciono bruscamente como casi siempre lo hace. Aiza le limpio la cara y le dio de tomar agua mientras miraba cada parte de su cuerpo como si no supiera que hubiese pasado y la verdad es que no sabia y yo tampoco. La cocina se mantuvo en silencio como si nada pasara y nadie estuviese, hasta que Dilan hablo...
Dilan: Al carajo todo.- Grito y se levanto bruscamente, luego dijo..- Tira todas sus cosas, el no se queda mas acá, ya esta decidido, tira todo menos sus discos-
Cuando oí eso Aiza se levanto dejando el vaso y la toalla en el suelo, se estiro, miro cada parte de la habitación, dio media vuelta y encamino hacia el cuarto de nuestro tío, Dilan observaba lo que hacia Aiza y yo miraba los golpes anteriores y actuales del cuerpo de Dilan, saben, era un chico de 1,88 casi llegando al metro ochenta y nueve, piel pálida como nuestros padres cabello oscuro y ojos miel no tan claros pero tampoco oscuros, lo que resalta sus ojos son sus iris dorados que eran muy brillantes y sus pestañas.
Es fuerte siendo delgado tiene músculos y es un chico muy pasivo solo es agresivo cuando hablan mal de nosotras, de el de mi hermano o nuestro difunto hermano...
Aunque es doloroso, el reacciona agresivamente y al ser paliducho se nota en su formado cuerpo los golpes de mi tío Esteban...
A todo esto miro mi alrededor, los vasos nuevos que compre hace tres días ya se encontraban roto excepto 2 de 8 vasos, agua derramada, gaseosa, pan, manteca, leche con chocolate, las infaltables botella de cerveza barata y cajas de cigarrillos. Por el pasillo veo a Lourdes con su delantal su mochila y una galletitas siendo comida por ella con un vaso de jugo, veo la hora y se habían echo las 12:25am, a lo que corrí a mi cuarto y me cambien el pantalón por un Jeans roto, tome el celular, los audiculares y las llaves del auto de Joel, quien es mi hermano mayor y le dije a Aiza...
- Aiz limpia todo y cocina, vas a llegar tarde otra vez, se que te da igual pero quiero esto limpio para cuando vuelva.
Aiza suspiro y dijo: Algo mas Doña?- en un tono de cansancio pero a la vez burlón y respondí...
-Si, quiero que Dilan se bañe,coma y lo llevare al hospital.
Lu me esperaba en el auto ya con la radio sintonizando su estación favorita.
Para ser 1983 no había nada bueno para niños en la radio, mire la hora y subí en un mundo de pensamientos, coloque la llave y arranque el viaje.
ESTÁS LEYENDO
En los ojos de un extranjero
FanfictionMary es una joven latinoamericana oriunda de Argentina. Vive en Estados Unidos junto con sus 4 hermanos y su conflictivo tío Esteban. A pesar de ser una joven de 18 años se las arregla día a día para confrontar los obstáculos que le interponen en la...