Los dos pasaban un buen momento. Hablaban sobre sus vidas, se estaban conociendo.
Marc no dejaba de admirar al bello chico frente a él. Su postura tan elegante y su manera tan carismática de hablar lo hipnotizaba. El mayor encantado, oía con mucha atención cada palabra que salía de la boca del rubio, escuchaba atentamente, disfrutando de su voz tan cautivante.
Habían descubierto que tenían algunas cosas en común. Disfrutaban de la atención mutua. Pero ya era tarde, Frenkie tenía que volver.
-Agradezco todo, Marc. Pero me temo que es tarde, debo regresar.- El chico se levanta del cómodo sofá mientras espera a que el hombre repita su acción.
-Puedes venir mañana si gustas, eres bienvenido aquí.- El hombre va hacia la puerta para abrirla.- Nos vemos.
-Nos vemos. Adiós, que Dios te bendiga.-
-Ay, por favor. Hermano, Frenkie. ¿No te parece extraño la forma de actuar de ese señor?- Mikky cuestionaba nuevamente a su amigo.
-El Padre debería de castigarte por las injurias que dices.- El joven estaba indignado por la acusación de la chica.- Ese hombre es bueno. Nada malo pasará.-
-No lo sé, hermano. Yo te lo he dicho, estoy presintiendo que algo no muy bueno vendrá.- Mikky cambia su semblante.- No quiero que te pase nada malo. Quiero protegerte.-
-Dios está a mi lado. Todo lo que me pase será por su obra y gracia. Con él estaré bien.-
Mikky estaba segura, sabía que algo malo vendría. Es por eso que rezaba por Frenkie. Algo tramaba ese hombre.
Lástima que ella no podía salir de aquella parroquia. Así que sólo rogaba de rodillas a Dios para que Frenkie no sucumbiera al maligno.—————————————————
Se viene coito (o un intento), puede ser en el cap V o VI tdv no m decido. Igual les voy a avisar.
Si tiene "+" es pq va a tener un relato sexual(?????cualquier duda o consulta m escriben.
besoss
ESTÁS LEYENDO
Religious |ᵐᵃʳᶜᶠʳᵉⁿ
Cerita PendekFrenkie de Jong, iba casa por casa a predicar la palabra de Dios. Marc Ter Stegen, siempre lo escuchaba a pesar de ser agnóstico.