Ruidos Extraños

511 43 0
                                    

Pepper había llegado antes que Tony y Amber, estaba muy agotada así que en cuanto se bajo del auto se dirijio a la casa con la intensión de reposar un rato en lo que Amber y Tony llegaban pero era tanto su cansancio que se quedo profundamente dormida.

*Con Tony y Amber*

- y que te pareció el cuartel?

- Esta muy bien, es muy grande- dice Amber asombrada.

- Y eso que no conoces el laboratorio donde Banner y yo trabajamos.

- Me gustaría conocerlo, y también a todos los vengadores.

- Eso esta muy difícil, no suelo compartir a mis fans con mis compañeros.

- Oh, de verdad? Mmm bueno ya ni modo.

- Es broma querida jajaja por su puesto que los conocerás, que te parece si este fin de semana hacemos una gran fiesta en la mansión e invitamos a todos.

- Jaja, eso seria fantástico. De verdad haría eso por mi?

- Claro que si, estas hablando con Tony Stark cariño, yo jamas rompo mis promesas- Le hace un guiño.

- Ohh gracias.

Llegan a casa y ven el auto de Pepper.

- uff espero que Pepper haya preparado algo delicioso para cenar, muero de hambre- dice Tony a Amber.

- Si! Yo también.

- Bien hay que bajar ya.

Tony se baja y abre la puerta a Amber.

- Gracias señ...( Hace una pausa pues Tony le hecho una mirada esperando que no le dijera señor). Tony jeje.

- Uff por un momento pensé que se volvería a repetir la historia de "Señor".

- No te preocupes, no se volverá a repetir- sonríe.

Entran a la casa y se sorprenden al ver a Pepper dormida.
En eso se escucha la voz de Jarvis.

- Bienvenidos a casa señor Stark y Señorita Foxx.

- Jarvis, a que hora llegó Pepper.

- Hace 35 minutos aproximadamente señor.

- Mmm, analiza la cocina y preparanos algo de comer no lo se tal vez, algo de pollo frito o una ensalada, te lo agradeceríamos mucho. Puedes decirle a Babas que te ayude.

- Creo que lo haré solo señor.

- Como quieras y no es que sea exigente pero en serio tengo hambre.

- No se preocupe señor.

- Amm Tony, no te molesta si ayudo a Jarvis?- Pregunta Amber.

- Amm no pero descuida, deja que el experto trabaje  ;), que te parece si mejor me ayudas a subir la bolsa y los zapatos de Pep a nuestra habitación en lo que yo la subo para que descanse.

- Okey, lo haré con mucho gusto.

- Gracias nena.

Amber sube primero que Tony deja las pertenencias de Pepper en su cuarto y se dirige al suyo para empiyamarse, al mismo tiempo que escucha un ruido.

- Hay alguien ahí?- Pregunta desconcertada.- Hola??. Mhh no es nada tal vez algún animal o el ruido del mar, da igual- se dice a si misma. Deja su bolsa en su cama y se sienta para quitarse los zapatos, de repente recuerda a Alberto.

*FlashBack narra Amber*
Todo era nuevo para mi, jamas había visto un edifico tan grande y con un sin número de ordenadores y aparatos tecnológicos, estaba nerviosa y a la vez ansiosa cuando.. Oh, quien es ese joven, no pude evitar perderme en su atractivo físico, ese rostro, ese cuerpo tan bien formado, sin duda era el chico mas atractivo que había visto.

Un Reto Para TonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora