Por otro lado estaba colín Bridgerton llegando a la casa número 5 donde se encontraba la mayoría de su familia . Al llegar sintió la calidez de sus hermanos pequeños , los cuales fueron los primeros en percatar su llegada .
-hermano eres tú ? . Le decía el vizconde Bridgerton. Algo bromista por su parte
-claro que si. Eh vuelto antes que empiece la temporada. ¿Dónde esta nuestra madre?
-ocupada más de lo que imaginas , con Franchesca, hoy debutará ante la sociedad.
- bueno ya que no soy el boom de hoy, por mi llegada será mejor entrar .
Al ingresar se encontró con el resto de la familia y compartieron que el look que llevaba colín era muy desaliñado a lo acostumbrado de Londres.
Colín decidió descansar de su viaje y se instaló en su cuarto . Ya en la cama tomo un corto descanso al cual, lo llevo a la última noche de la temporada pasada .
Donde algunos caballeros jugaban con la idea de que alguno de ellos se casarán con la fea del baile. Le tocó el turno a colín donde ya molesto por todos los comentarios hacia su amiga del alma , contesto de lo más serio y cortante y en voz alta . - a lo cual paso por alto- y en medio del salón con toda la sociedad declaró. - ni en las más oscuras fantasías de el, existía la oportunidad de cortejar a Penélope featherington, es demasiado llamativo su color amarillento.La música dejo de sonar por arte de magia . Para que todos escucharán el punto de vista del señor Bridgerton. La pobre de Penélope lo único que pudo hacer es salir de aquel lugar y no volver jamás .
Colín despertó de golpe, ya que su conciencia no lo dejaba en paz desde el día que le dejo claro cuál era el puesto que tenía Penélope en la sociedad londinense. La fea del baile.
La verdad era que colín regreso, para enmendar su gran error con Penélope .
Tomo un baño y se cambió de ropa y salió hacia la casa de las featherington.
-se encuentra en casa la señorita Penélope federinthon?
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA PENÉLOPE
RomanceEn esta ocasión mostraré a una Penélope revolucionaria con un alto nivel de empoderamiento y su sed de venganza hacia su amor por el señor colín Bridgerton.