Lisa observaba el calendario de su habitación con ganas de golpear su cabeza contra la pared.
En dos días sería su celo y lo había olvidado por estar yendo a citas con su ahora, precioso novio omega. En sus celos normalmente nadie la cuidaba más que Jimin y Taehyung, o sus amigos alfas.
Intento cuidarse sola una vez pero termino en un desastre.
Además, estaban de vacaciones, por lo tanto.
Sus padres estaban de vacaciones en China.
JiMin, Rosé y Taehyung y Jennie se fueron de vacaciones los cuatro juntos a la isla Jeju.
JiSoo se fue con Jin a Busan y BangChan se fue a Canadá.
Y su preciosa cosita... Era su preciosa cosita.
Se las podía arreglar sola de cierta forma pero ahora que tenía a un omega sabía que su alfa lo reclamaría. Tenía miedo de que algo salga mal, cuando los alfas estaban en celo podrían llegar a ser muy territoriales y posesivos, por lo tanto le daba miedo pasar su celo con JungKook porque no quería asustarlo o lástimarlo.
¿Qué haría entonces?
-- Yo puedo cuidarte, Lili -- Dice el omega luego de escuchar las desgracias de su pareja.
-- ¿Lo harías? -- Murmura con un leve puchero.
--¿Cuanto dura tu celo, Lili?
--Cinco días.
JungKook se queda callado -- ¿Cinco días? ¿Tengo que cuidarte por cinco días?
Lisa le observó sin expresión alzando una ceja.
-- Yo te cuide siete -- Recuerda para después suspirar -- No quiero que lo hagas si no te sientes cómodo, cuidar a una alfa no es tan facil. Somos muy territoriales y posesivos en celo, cosita. Pero como tú eres mi omega de forma oficial podría ser mucho más territorial y posesiva, y no quiero asustarte.
--Amor, tú me cuidaste por una semana entera teniendo que aguantarme siendo berrinchudo insoportable, te lo debo -- dice tomando la gran mano de la alfa -- déjame cuidarte, ¿Si?
Lisa no podía negarse a esos ojitos y puchero.
-- Bien tu ganas, cosita.
JungKook celebró aplaudiendo.
Aunque Kook no sabía cómo cuidar a un alfa en celo, o específicamente, a una alfa como su novia. Su novia era un tanto especial, por más que era una lafa su actitud era algo especial; era muy cariñosa, amable y algo tonta. Contrastaba mucho con la actitud que realmente "debía tener un alfa", pues debía ser territorial, posesiva y fría con su omega. La peli rubia no era así y eso era lo que más le gustaba a Kook.
Ahh, dentro de dos días empezaría el plan "como cuidar a Lalisa Manoban sin morir en el intento"
Nuevo cap para matar el tiempo y muchísimas gracias por apoyar la primera parte muchas, muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a Lalisa Manoban | LizKook
RomanceJungKook tiene que cuidar a una A alfa en celo Segunda parte de Cuidando a Jeon JungKook