.

150 19 7
                                    

Se quedaron observando un buen rato, sus ojos estaban conectados y se podía observar un brillo en ellos.

No fue hasta que el peliverde se acercó al cenizo y le lamió la mejilla haciendo que este se tensara.

- O-oye, ¿Que crees que haces? - Dijo mientras se intentaba alejar pero el peliverde lo agarro de los hombros.

- Hermoso... - Le siguió diciendo mientras lo tenía sujeto - Hermoso.... Kacchan... Hermoso...

- ¿Kacchan? - Pregunto curioso por el apodo.

- Deku - Se señalo así mismo - Kacchan - Señalo al pecho del cenizo.

- No, me llamo Katsuki, no Kacchan - Le comento mientras se alejaba.

- No.... Kacchan si - Dijo el peliverde contento mientras lo seguía.

- ¿Y tú como sabes pronunciar eso sí apenas pronunciaste hermoso? - Le pregunto al peliverde quien lo veía expectante.

- Kacchan hermoso....

- Aaa - Suspiro mientras volvía a subir a la cama y sentarse para acostarse y mirar el techo, la cama era más suave de lo que pensaba.

Deku subió y se acostó a su lado también mirando hacia el techo para sonreír, Katsuki lo miro y se sintió curioso y cálido a la vez.

No entendía porque, pero el hombre lobo era más manso que nada, no era agresivo con el o con los niños, pero si con los cazadores, al parecer solo se protegía y por las trampas protegía a los demás animales.

Quería preguntarle tantas cosas, pero apenas este podía hablar, aunque aprendía rápido, entonces una idea se le vino en mente.

Los niños pueden enseñarle a hablar ya que van a la primaria, mientras el y los adultos estaban en el parque los niños pueden aprovechar el tiempo para poder enseñarle a hablar.

Así Deku podría acoplarse a la vida cotidiana de ellos y estar más protegido de esos cazadores.

Estaba hecho, eso haría por el bien del peliverde.

- Oye, Deku - Le hablo al peliverde quien volteo a verlo - Te enseñaremos a hablar y podrás comunicarte con nosotros mejor de lo que crees.

- ¿Kacchan? - Pregunto curioso.

- Ya dije, Deku, es una promesa.

Dicho y hecho, cuando ya estaba obscureciendo el peliverde volvió a guiar al cenizo al parque exactamente en la reja donde cruzaron para dar con la playa, lo bueno es que no necesitaron de su presencia y sus cosas seguían ahí.

Cuando el cenizo cruzo y volteo para despedirse de Deku vio que este estaba en su forma lobuna y tenía en su hocico unos arbustos, lo vio curioso y le iba a preguntar para que era, pero vio como este tapaba el hoyo que hizo y tapo con tierra para poder camuflearlo.

Vaya que de verdad le sorprendía cada día que lo iba conociendo.

Una vez termino vio al cenizo para despedirse e irse colina arriba mientras que el tomaba sus cosas y se las ponía para dirigirse a la cabaña.

Cuando entro vio que habían pocos de sus compañeros guardabosques, tal vez haciendo papeleo o alistándose para irse y esperar al cambio de turno, mientras el se iba a cambiar fue interceptado por Shindo.

- Kats, hermano no te vi en toda la tarde, Tokoyami estaba preocupado por ti - Comento mientras lo miraba con una sonrisa, sonrisa que incómodo al cenizo.

- ¿Y a ti que mierda te importa? - Pregunto molestó mientras se iba a los vestidores, pero no contó con que el pelinegro lo siguiera - ¿Que mierda quieres?

MI PERRO PROTECTORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora