Esta es la historia de Aretne Shelbell una chica de 13 años que no tienen libertad alguna es una chica con una belleza inhumana tiene un hermoso cabello plateado largo,una piel pálida y unos ojos grandes de color morado suave que brillan como las estrellas,esta chica nació el 23 de enero además de vivir en un mundo de fantasía.
- mientras estoy en el sótano pienso cómo será una familia normal,En qué estoy pensando necesito planear cómo voy a escapar de esta pesadilla.
(Esto lo dice Aretne en un tono triste).
(Abren la puerta de manera brusca).
- Buenas noches pequeñas escoria aquí está tu comida.
-Pensando:Otra vez pan duro y mooso además de agua que tiene unos puntos negros flotando por arriba.
(Esto lo piensa Aretne asqueada).
(Agarra el vaso con agua y se lo derrama encima).
( Esta mujer es Veatriz Rebott una chica de unos 27 años la cual su familia está en deuda con los Shelbell siempre lleva en un moño su cabello castaño tiene unos ojos vacíos del mismo color y siempre anda con su traje de ama de casa).
-Estás demasiado sucia maldita rata.
(Esto lo dice Veatriz entre carcajadas)
(Aretne agarra y mastica un pedazo de pan mooso y lo escupe en el vestido de la criada(Veatriz)).
-Como te atreves.
(Veatriz la cachetea y la agarra del pelo mientras se lo comienza a jalar).
-¡Suéltame! ¡me duele mucho!.
(Esto lo dice Aretne en un tono desesperado).
(Veatriz la tira al suelo de manera brusca).
-No vas a comer por 3 días maldita niñata.
(Esto lo dice Veatriz y luego le escupe encima a Aretne y luego sube las escaleras).
-Pensando:esto me pasa todos los días,tengo que escapar de alguna manera.Bueno será mejor dormir mañana me toca hacer los oficios de la mansión.
(Esto lo piensa Aretne totalmente adolorida).
( Al día siguiente).
( A eso de las 5 de la madrugada una de las criadas le lanza una cubeta de agua fría a Aretne mientras duerme).
- Oye mugrosa levántate ayuda a limpiar la mansión.
(Esto se lo dice una de las criadas mientras ríe).
(Aretne es agarrada por el pelo y arrastrada por la fuerza fuera de dos mantas que la cubrían).
(Luego de mucha limpieza y maltrato ya en la tarde Aretne aprovecha para entrar a la oficina de su hermano mayor,mientras revisa ella encuentra algo).
- Por fin lo encontré.
Y bueno Eso es todo por el capítulo de hoy como pudimos ver hubo mucha explotación infantil y maltrato xd(perdón por las faltas ortografícas)estaré subiendo más capítulos y espero que apoyen la historia muchas gracias cosmic se despide 💗.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz del cosmos
FantasyUna chica de 13 años con una belleza inhumana,que en verdad es la reencarnación de una hechicera muy poderosa que por el momento tratara de escapar de su horrible familia.