Ultimo dia de clases

68 4 0
                                    

Narra ___ :

Me desperte por el sonido de mi alarma, me levante y fui directo al baño, me adentre en la ducha y me di una relajante y larga ducha, de esas que te ayudan a despertarte de una vez por todas, al salir de la ducha me cambie, me puse mi uniforme, me seque el cabello y como lo hacia todas las mañanas lo planche, me puse un poco de rimer, obviamente lo hice con delicadeza asi no se haga muy notorio, baje a la cocina y ahi estaba mi madre que me esperaba con un gran tazon de cereales, pasaron unos 15 minutos y se hicieron las 7:30 a.m ya era hora de irme al colegio asi que agarre mi mochila y subi al auto de mi madre, el viaje a el colegio se hizo muy largo, como todas las mañanas. Al llegar al colegio me encontre con mis dos amigas Alex y Janet.

Alex: ___!!! Pense que no vendrias dijo algo asustada.

___: Como crees Alex! Sabes que no faltaria el ultimo dia de clases. Dije algo graciosa.

Janet: Con Alex estuvimos viendo que hariamos esta noche y vimos que hay una fiesta por el comienzo de las vacaciones, que te pareceria la idea de ir. Dijo con una gran sonrisa.

___: Estaria genial Janet!! Vengan hoy despues de finalizar las clases a mi casa asi nos preparamos. Dije devolviendole la sonrisa.

Excelente!!! Janet y Alex dijeron al unisomio.

...

___: Por fin termino el acto de cierre. Dije feliz.

Alex: Creo que si estaba diez minutos mas ahi adentro explotaba. Dijo riendo.

Janet: Jajajajaja creo que compartimos la idea. Dijo algo exsausta.

___: Miren ahi esta mi papá, vamos! Dije señalando el auto de mi padre.

Paso muy rapido la tarde ya eran las 8:00 p.m decidi empezar a prepararme para esta noche, la tematica era "fiesta de disfraces" elegi uno de mini, muy lindo, Alex uno de vampiro y Janet uno de princesa, eran las 10:00 p.m y decidimos partir para ir a la fiesta

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lagrimas por amor (Chandler Riggs y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora