Kim Junseo, 8:10 am, hotel werry.
Después de la fiesta de anoche, estuve con Seokhwa en la misma habitación, en la que hicimos muchas cosas subidas de tono y cosas que no debería explicar detalladamente...
El sigue durmiendo y cielos, se ve demasiado lindo durmiendo, y esos labios que anoche besé... con tanta desesperación, sus labios eran extremadamente dulces, suaves y claro, con el sabor del alcohol.
Cuando recordé lo que hicimos anoche juntos quedé paralizado y... Estaba un poquito asustado.
Ahora estoy sentado en forma de flor de loto, observandolo detalladamente, tal vez el no se acuerde de lo que pasó anoche...Salí de mis pensamientos cuando escuche el ruidoso sonido de mi teléfono vibrar, contesté al tiro para que no suene mucho y no despertar a Seokhwa.
- ¿diga? - dije para quien estaba al otro lado de la línea.
- ¡¿Como que diga?! KIM JUNSEO, ¿EN DONDE ESTÁS?
- ¿Uhm? - Quité el teléfono de mi oreja y vi el nombre del contacto que me estaba llamando, era daehyeon.
- ¡¡¡¡JUNSEO!!!! - Gritó al otro lado de la línea.
- Daehyeon, ¿no crees que es muy temprano para que estés gritando?
- YAAAA, ¿EN DONDE ESTASS? - siguió gritando al otro lado de la línea.
- Te cortaré la llamada si sigues gritando, así que baja ese tono.
- Junseo, en donde estás.
- ¿En donde más? En el hotel.
- ¿Habitación?
Oh no cariño, no puedes venir y de ninguna manera te daré el número de la habitación, claro que no.
- uh-huh, es habitación... ¡COMPARTIDA! y no puedes venir.
- Junseo, ¿por quee?
- ¿Por qué qué?
-Porqueperdimivirginidadenunafiestaestandoebrio?
- Habla más despacio, ¿quieres? No te entiendo.
- caramba, ¡estuve en la cama con el sub-presidente del Consejo estudiantil! ¿Y sabes que es lo peor? ¡Que el hizo como si no pasó nada! ¡salió de la habitación dejándome como un tonto!
- Ay, tú también pues, como te vas a meter con alguien que acabas de conocer... Imagínate que sea mayor, que tonto eres Daehyeon.
Pues sí, yo ese, pero con el presidente del Consejo, jaja... me metí con el ¡apenas lo conocí!
- No me ayudas Junseo, ¿Viste a Yongha?
- nop, anoche estuvo con un chico, abrazados, si tu estuviste así con ese chico imaginate que pasó con el.
-Ay no, te dejo, intentaré llamarlo.
ESTÁS LEYENDO
Culpable
RomanceSolo imagina haber estado ebrio en una fiesta de bienvenida para estudiantes nuevos y terminar en la cama con un chico que acabas de conocer, bueno... No del todo, te enteras que es un chico que conoces desde que tienes uso de razón y que le mentist...