Unica parte

983 125 4
                                    

— Aún no puedo creer que te hayan pedido ceder tu puesto a Norris— Mencionó Patricio mientras observaba la repetición de la carrera, frunciendo el ceño.

Pato había ido al Gran Premio de Australia para apoyar a su novio Oscar Piastri el cual se encontraba emocionado por poder correr en su casa, solo que las cosas no resultaron como este quería.

— Pato sabes que las decisiones del equipo no puedo ignorarlas— Menciono Oscar mientras se ubicaba por detrás y apoyaba su cabeza en el hombro del mas bajo viendo también la repetición.

— Se que no puedes ignorarlas, pero no puedo no estar molesto si te piden esa petición tan tonta de ceder tu puesto y ni siquiera Norris haya podido adelantar a Charles —Decía Pato que parecía soltar veneno en cada una de sus palabras.

La relación de Patricio con Lando era neutral, claramente debían mantener frente a camaras que eran un equipo muy unido pero simplemente Pato detestaba el favoritismo que tenían hacia el británico, le otorgaban todas las facilidades para que hiciera lo que quisiera y muchas veces sin siquiera tener buenos resultados, ese era uno de estos momentos, para Pato era Oscar quien debía estar en ese podio en tercer lugar, el equipo debio de haber devuelto su puesto pero jamas llego la orden y ahora se podía ver cómo Lando disfrutaba del podio mientras Oscar solo se martirizaba al pensar que había hecho mal, en qué parte de la carrera no había rendido como para ser el quien estuviera en ese podio y como podía mejorar para que su equipo realmente lo viera y no tuvieran que pedirle cosas como cederle el puesto su compañero de equipo.

Oscar solo suspiro intentando quitar esos pensamientos de sus mentes.

— Yo también me encuentro molesto amor, la verdad no sé que hice mal para que me lo hayan pedido, quizás simplemente no soy bueno en esto — Mencionaba Oscar cada vez más bajo mientras terminaba sus palabras, teniendo un nudo en su garganta.

Pato abrió los ojos en grande y giro rápidamente sobre sus talones para quedar de frente a su novio.

— Jamás vuelvas a decir eso, Oscar —Mencionó el mexicano con un tono frío y severo en su voz, si antes estaba molesto ahora estaba que echaba humos de los oídos, el equipo realmente no sabia cómo le estaba afectando todo esto a Oscar.

— Pero pato...— Respondió Oscar que fue silenciado rápidamente.

— Pero nada, escuchame bien Oscar Piastri, no por nada debutaste en el fórmula 1, has demostrado tu valía y tu perseverancia todos los días que compites desde la primera carrera, no es un error que estés aquí y tampoco eres mal piloto, siempre avanzas un poco más en cada carrera, solo tienes que confiar en ti y el equipo debe confiar en ti, darte la oportunidad de triunfar — Dijo Pato mientras posaba sus manos en la mejilla de su novio, acariciandolo lentamente esperando así poder tranquilizarlo.

Su corazón se estrujó cuando vio los ojos cristalizados del australiano el cual retenía sus sollozos en su garganta, realmente esto le afectaba demasiado, esperaba con todas sus ansias haber podido estar en podio en Australia, en su país y simplemente esa idea se había desechado solo por qué su rendimiento no había sido el esperado. Pato con sus dedos limpio los ojos del mas alto mientras lo acercaba hacia el para abrazarlo fuertemente, el sabía cómo era todo esto, el estrés mental que conllevaba el no ganar o no ser ayudado por tu equipo para preferir al "más valioso".

— Se que duele cielo pero no estás solo en esto, sabes que yo junto a tu familia siempre vamos a estar para ti, para nosotros siempre eres un ganador, no por nada ganaste a este bombón mexicano —Decia el mas bajo mientras movía sus cejas de forma coqueta, lo que logro que Oscar soltara una suave risa y se le formara una pequeña sonrisa.

Se quedaron así unos momentos, dónde Oscar se encontraba en los brazos del mexicano y este le acariciaba la espalda lentamente tranquilizandolo mientras le susurraba tiernas palabras al oído. Sabía que Oscar, a pesar de que siempre se mostrará sereno por todo y jamas armaba un escándalo o tenía una rabieta, se guardaba mucha de las cosas que le incomodaban o entristecían con tal de molestar lo menos posible ya sea a su equipo, familia o incluso al mismo Pato, pensaba que simplemente el mexicano ya tenia muchas cosas que realizar con la Indycar como para estar hablándole de sus problemas o las cosas que sentía, y creía que hasta ahora lo habia hecho lo suficientemente bien pero no sabia que Pato estaba enterado de todo esto que hacia el australiano.

Pasaron unos minutos más hasta que Oscar lentamente se separó del mas bajo, ahora se encontraba mejor y más tranquilo, sus ojos no tenian vestigios de que hubiera estado llorando y nuevamente se mostraba sereno, como siempre lo estaba o al menos asi lo demostraba.

— A mi no me puedes engañar Piastri, te conozco tan bien que se cuando me mientes sobre como te sientes para no querer "molestarme" como tú piensas — Menciono Pato mirando con un rostro pacífico a su novio, el cual se quedó estático.

— Pues...— Intento excusarse Oscar por el descubrimiento de su novio, siempre pensó que realmente era muy bueno ocultandolo.

Pero antes de si quiera intentar explicar algo escucho una pequeña risa para después sentir unos cálidos labios sobre los suyos, labios que tenían un exquisito sabor a cereza, le encantaba los Lipgloss de sabores que usaba su novio, era como estar en el paraíso. Inmediatamente le correspondió al más bajo mientras pasaba sus manos por su cintura y el mexicano dejaba las suyas en el cuello, atrayendolo, intensificando aquel beso el cual había iniciado como una caricia tierna pero ahora había subido de tono y tenían una pequeña guerra con sus lenguas por ver quién dominaba al otro, estuvieron así hasta que el aire les hizo falta en sus pulmones y tuvieron que separarse con las respiraciones agitadas.

Se miraron a los ojos y ambos soltaron al mismo tiempo una suave risa, sabían que lo tenían todo con el otro.

— Quizás no pueda darte un trofeo, pero déjame decirte que yo soy igual de valioso que uno — Menciono Pato bromeando.

—No— Respondió rápidamente Oscar— Tu no eres y jamás serás un trofeo, por qué un trofeo está solamente por unos momentos y yo a ti te quiero toda la vida, tu eres mi corazón y una razón para ser feliz — Termino diciendo ahora dejando completamente atónito a Pato que realmente no esperaba esas palabras, por lo que solto un pequeño grito y se colgo en el cuello de su novio.

— Dios te amo tanto Oscar Piastri, siempre eres todo un romántico, pero eres mi romántico y eso me encanta — Dijo mientras depositaba nuevamente un beso en los labios de su novio.

— Vamonos a casa, ¿Si?— Propuso el más bajo después de separarse del tierno beso.

— Yo siempre estoy en casa junto a ti— Dijo Oscar que le depositó un beso en la cabeza al más bajito, el cual soltó otro gritito de alegría y ocultaba su cara en el cuello del australiano el cual no se podia sentir más afortunado con la pareja que tenía.

— Yo siempre estoy en casa junto a ti— Dijo Oscar que le depositó un beso en la cabeza al más bajito, el cual soltó otro gritito de alegría y ocultaba su cara en el cuello del australiano el cual no se podia sentir más afortunado con la pareja que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cree este one shot después del GP de Australia pero olvide subirlo aquí, espero y les guste! 🫶🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Home [Patoscar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora