Capítulo 27

56 6 6
                                    

Pov Lauren
Salí del departamento de Camila sin decir nada, ella se había quedado dormida y mi hija también lo estaba. No podía despedirme, si lo hacía corría el riesgo de arrepentirme y era algo que no estaba dispuesta a hacer. Había tomado una decisión, iba a divorciarme.

Sabía que mi hija sería la más afectada, pero prefería que tuviera a sus madres bien y separadas que juntas y siempre peleando por algo que yo no era capaz de perdonar.

Después de todos estos años tan complicados me costaba mucho trabajo creer lo que Camila me había hecho a nuestra familia, era doloroso. A veces pensaba si hubiera sido mejor perder todos mis recuerdos por completo, olvidarme de ella, haber seguido con mi vida en Europa con Shannon. Pero no, por el simple hecho de que a pesar de todo, Camila me dio la razón más importante para levantarme cada día, mi hija Pearl.

Ya no éramos unas niñas como cuando nos conocimos en la preparatoria, éramos mujeres adultas con la vida hecha, capaces de tomar decisiones para ser felices, ella decidió conocer a alguien, pero ahora, ahora yo decidía no perdonarla, porque quería ser feliz y me di cuenta que ya no lo era con ella, ni ella conmigo, o no hubiera buscado a alguien más.

Mañana, sería el día en que ella tendría que presentarse al juzgado al primer careo con su abogado para los términos de nuestra separación, una vez que estuviéramos de acuerdo no había marcha atrás.

Pov Camila
Abrir los ojos y no ver a Lauren junto a mi en ese momento me devastó, sabía que estaba decidida a terminar con lo nuestro, y no importaba lo mucho que le rogara, no iba a dar marcha atrás, me preguntaba si era solo su ego herido o en realidad Shannon había movido algo en ella. Pensaba en lo estupida que fui al perder al amor de mi vida, al destruir a mi familia. Al quitarle a Pearl la oportunidad de vivir con una familia junta, por mi maldito capricho.

Reuní a mis amigas para contarles sobre la situación, y también porque necesitaba una abogada, Dinah se encargaría de llevar mi caso, y antes de que llegaran ya me estaba imaginando lo que iban a decir.

-Bien, ¿cuál es la emergencia? Al fin Lauren puso fin a esta pelea tan tonta... -dijo Dinah

-No Dinah, de hecho, va más en serio que nunca, mañana tengo el primer careo, para ver sus condiciones de divorcio

-Debes esta bromeando -dijo Normani

-Quisiera que fuera una broma, un chiste, un sueño, pero no lo es, Lauren ha decidido que se acabó

-Oh por Dios Mila, deben hablar, qué va a pasar con Pearl, ella necesita a sus mamás junta -dijo Ally con preocupación, Dinah suspiró

-Camila, Allyson tiene razón, mi deber como tú abogada es buscar los mejores términos para ti, pero sobre todo, asegurarme de que tomes la decisión correcta

-Pero es que no lo he decidido yo...

-Entonces vamos a luchar, no vamos a ceder tan facil

-Dinah eso solo hará que Lauren me odie, no quiero alargar más esto, es demasiado doloroso

-¿Qué términos van a negociar, dinero? -preguntó Normani

-No, es sobre el tiempo con Pearl y la custodia

-Dios, esto está tan mal -dijo Ally negando con la cabeza

No pude evitar llorar, me daba vergüenza la situación en la que yo sola me había puesto, por momentos quería salir corriendo a suplicarle a Lauren que no lo hiciera, que no se separara de mi, pero sabía que ya era inútil, lo nuestro se había terminado

Pov Lauren
Daba miles de vueltas en mi cama sin poder dormir, no quería ver nada ni a nadie, solo el techo de la recámara buscando respuestas, ¿me estaré equivocando? No, quién se equivocó fue Camila y ahora no podemos regresar el tiempo. Tomé mi celular, abrí un momento mi Instagram y vi que Shannon había subido una historia, era un link que me llevo a un video, había subido una canción nueva.
La descripción del video decía: Siempre seré 1/3 de lo que te complementa, mi corazón empezó a latir a toda velocidad de los nervios que eso me hizo sentir, sabía que no podía ser algo bueno.


Cuando termine de ver el video me sentí como una basura. Sabía que eso era por mi, sabía que lo que había representado eran mis idas y venidas, con ella, Camila e incluso Keana, me odiaba, me odiaba por no poder tener el control de mi vida, por haber lastimado a tanta gente y permitir que también me lastimaran, por no voltear a ver más allá de mis narices, ahora estaba sola en mi habitación, sin Keana, sin Shannon y sin Camila.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bad Reputation 2 | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora