Don't be that way, fall apart twice a day.I just wish you could feel what you say.
—¡Maddie!
'Got a mood that you wish you could sell.
—Maddison, ¿estás sorda?— abro los ojos y Mateo es todo lo que mi campo de visión puede ver.
—¿No acordamos que si me veían con audífonos no me molestarían?— me dejo caer en la silla cuando siento el tirón de unos estilistas en mi pelo— Cuidado niña— la señalo y asiente nerviosa.
—Tranquila corazón, lo hubieras hecho más fuerte— se que es consciente de mi mirada pero finge demencia viendo a la chica tras de mi— ¿nos dejas solos un segundo?— me mira esperando mi aprobación a través del espejo y asiento.
—¿Ahora qué?
—La noticia es trend en todas las redes sociales, el público enloqueció cuando se enteraron que eres una de las artistas sorpresas y ahora hay miles de personas esperando por ti— sube y baja las cejas con una sonrisa en su cara.
Una maldita sonrisa.
—Me alegra ser la estúpida engañada que te haga tener esa sonrisa, al menos ahora hay dos beneficiados—rueda los ojos suspirando.
—Escucha, no eres una niña a la que tenga que explicarle esto pero lo haré— escucho pero mi mirada esta perdida en mi reflejo— ¿te engañaron? si, bienvenida al siglo veintiuno donde nadie es fiel en la actualidad, ahora tienes dos opciones, ser cómo te autodenominas, una estúpida engañada o aprovechar la atención extra que esto esta ocasionándote.
—No necesito atención extra y lo sabes— me permito sacar mi ego.
—Claro que lo sé, por eso he trabajado todos estos años— bufó negando.
—¿Por qué no puedo ser una personal normal pasando por un engaño? ¿Por qué tengo que sacarle provecho a todo y no solo aceptar que me vieron la cara?
—¡Noticia de última hora! No eres una persona normal, tener la fama que tienes tiene un precio, precio que siempre has estado dispuesta a pagar— se encoje.
—Tal vez ya no lo quiera hacer— suelto sintiendo su mirada pero no despego mis ojos del espejo frente a mi.
—Muy bien, que todos se enteren que Jordan Hollen logró acabar con la carrera de Maddison Levi solo por un acostón, ¿quieres ser una chica normal? bien, ahora eres una persona con una carrera acabada por un hombre. Una más del montón.
Lo veo pararse y suspiro gritando con todas mis fuerzas por dentro.
Charles POV.
—¿Por qué hay tanta gente?
—¿Por qué es la estrella del momento a lo mejor?— Charlotte me responde con obviedad.
—¿Del momento? Me acabo de enterar de quien es— siento la ansiedad recorrer mi cuerpo cuando veo a las personas empujándose para estar en primera fila en la cancha frente al escenario.
—Hay más cosas en el mundo además de las carreras, ¿lo sabes verdad?—Lorenzo apoya a su novia.
—Puede ser, pero más importante para mi no lo creo—ambos niegan pero veo la sonrisa en sus rostros.
—¡Charles!— escuchó mi nombre y soy consciente de que la gente se ha empezado a dar cuenta de mi presencia.
Por si fuera poco, aparezco en las pantallas del estadio.
Charles Leclerc, subcampeón mundial de la Formula 1.
Subcampeón.
Esa palabra me irrita y me hace pensar en que debería estar trabajando en mis estrategias en lugar de estar en un concierto de una completa desconocida.
Saludo con la mano y doy una sonrisa de boca cerrada, los gritos no se hacen esperar.
Observo a la gente a mi alrededor y los letreros de odio hacia un tal Jordan Hollen llaman mi atención.
—¿Quién es Jordan Hollen?— de nuevo presto mi atención a mi hermano y mi cuñada.
—Una piedra, vives abajo de una piedra— Charlotte bufa cruzando los brazos.
—Es el novio de Maddison, ¿o ex novio? hace unas horas filtraron que le fue infiel, pero ella no ha dicho nada al respecto.
Asiento procesando mi información, pero no tengo mucho tiempo cuando las luces se apagan y casi me quedo sordo cuando los reflectores apuntan a un lugar en el escenario y la gente pierde totalmente el control.
Una chica que ahora que veo, siento conocerla de algún lugar; aparece entre el humo con una gran sonrisa y es ahora ella quien aparece en las pantallas del estadio.
Su voz retumba por todo el lugar y empiezo a reconocer las letras de algunas canciones que he escuchado en la radio o en las listas de reproducción del equipo.
—¿Charles?— giro sobresaltado— te he hablado al rededor de cinco minutos.
—Hay demasiado ruido— apunto al lugar y asiente entrecerrando los ojos.
—Es buena, ¿no?— le resto importancia con la mano.
—Ha logrado que sus canciones sean pegajosas, eso es todo— rueda los ojos.
—Increíble, eres increíble— se aleja negando pero veo una pequeña sonrisa en sus ojos mientras camina hacia mi hermano.
—Muy bien, tomemos un momento para calmarnos— centro de nuevo mi atención en ella, quien camina a lo largo del pasillo logrando llegar casi al centro de la cancha por lo que la veo de cerca.
Puedo jurar que por un segundo sus ojos conectan con los míos, pero es solo un pequeño instante por que así como poso sus ojos en mi, mira a toda la gente a su alrededor.
—¿Cómo se la están pasando?— gritos se escuchan de nuevo y una sonrisa adorna su rostro— nunca decepcionan, ¿cierto? — si es posible, los gritos se escuchan aún más fuertes cuando parte del piso del escenario se abre y de él sale un piano.
Cuando veo como toma asiento en el taburete, me paro de mi asiento acercándome al pequeño barandal que me separa a unos cuantos metros de ella.
—Hoy quiero tocar una canción que no es mía, pero de la cual tengo la total autorización de interpretar— toca algunas teclas— ese mensaje es directo a los abogados— todos ríen— y que últimamente no puedo sacar de mi cabeza, así que espero la disfruten tanto como yo.
La primera frase sale de su boca y puedo reconocer la canción.
El estadio estalla cuando reconocen idontwannabeyouanymore.
La forma en la que sus dedos se deslizan sobre el instrumento y el como su voz parece ser la perfecta armonía me tiene totalmente atento, y puedo ver que el público esta igual.
Todos los ojos puestos en ella.
ESTÁS LEYENDO
All eyes on us - Charles Leclerc.
FanfictionLa cantante super estrella del momento engañada y el piloto estrella de ferrari frustrado. ¿Qué podría salir mal?