[Pov: Narrador]
[A.U: Dusttale]
Se vería como los tonos apagados, el frio y la oscuridad se apoderaron de esos pasillos que se dirigían a la sala del trono.
Los pasos se escuchaban en los pasillos con un eco, la humana ya había llegado con un mirada que causaba el miedo en todo el subsuelo, cada vez estaba más cerca de la salida hasta que un hueso se clavaría en su codo causando un grito de ella.
[Nombre: Frisk. L.O.V: 3. H.P: 12/28]
¿Acaso tus padres no te dijeron que debías mirar a ambos lados antes de seguir avanzando? ¿O es que también los mataste? --- diría una sombra con burla y enojo, este estaba al final del pasillo pero solo se veía su silueta por la vaga luz de la salida.
Maldito saco de huesos ¡Eso es trampa y lo sabes! --- dijo la humana conocida como frisk con enojó.
Para ti ésto es un juego ¿verdad? Jajajaja, ¡Me enfermas! --- diría la sombra con locura en su tono, mientras que sus ojos comenzaban a brillar revelando su rostro.
Esto no se va a quedar así Sans ¡Voy a disfrutar matarte, como lo hize las anteriores veces! --- dijo frisk con burla y locura.
Yo ya no soy ese tal sans mejor llamame Dust y en este momento ya no sere tu juez, sere tu verdugo --- dijo el ahora nombrado como dust con seriedad.
La ahora nombrada frisk comenzaría a correr en dirección a la sombra con una sonrisa que demostraba su locura pero seria atravesada por unos huesos.
[Nombre: Frisk. L.O.V: 3. H.P: 3/28]
Es una noche oscura allá afuera los monstruos caen, las plantas se secan, en noches como estas humanos como tu ¡ARDERÁN EN MI INFIERNO! --- diría el esqueleto mientras detras de el aparecían vários gaster blasters apunto de disparar.
ESTÁS LEYENDO
Murder's Of The Shadows
FanfictionEn esta historia se nos mostrara en el transcurso a nuestro equipo de bad sanses haciendo caos en los aus o a veces pasando el rato ¿Seran solo ellos o se uniran más a su causa?