♡capitulo 17♡

185 22 0
                                    

Taehyung manejaba su coche a una velocidad impresionante qué no le tomo mucho tiempo llegar a su casa, realmente estaba muy cegado por el deseo, y Jungkook solo Gemia de dolor por su celo, necesitaba al alfa, necesitaba a Taehyung aunque no estaba en sus cinco sentidos.

–Porfavor no me ha-hagas nada –decia Jungkook a Taehyung cuando este lo cargo y lo llevo a su recamara, lo dejo en la cama recostado, admirando.

–Porfavor dejame ir, te juro que no, no –el Alfa había pegado su nariz en el cuello del Omega deleitando su aroma. Asta que llego a sus labios y lo atrapo, en ese momento el pequeño omega se sorprendió en grande, era su primer beso, estaba asustado y estaba en celo, empezó a llorar pero su omega empezó a ceder por las caricias del Alfa, asta que se dio cuenta que Taehyung paro el beso y menciono su nombre.

–Jungkook, no sabia que te veías muy bien así en Celo –el omega quedo asombrado al percatarse quien era por lo que se trato de safar del Alfa, era Taehyung, el primo de Jimin y el chico por el quien esta enamorado su mejor amigo.

–Tae-hyung

Antes de decir algo este le empezó a quitar la ropa, Jungkook solo lloraba porque no podía tener control sobre su cuerpo, ya que no reaccionaba y estaba empezando a querer tener a Taehyung adentro suyo. –No me gusta que llores, así que callate, bebe, no te muevas porque si no te va a doler cuando este dentro –Empezó a gritar para que no le hicieran nada, esta desnudo y débil, no quería ser uno mas del monton de Omegas con el que se ha acostado Taehyung.

–No quiero, no quiero, sueltame –Jungkook pataleaba, y golpeaba a Taehyung pero este lo agarraba mas fuerte asta que lo beso de nuevo, y mientras lo besaba, Jungkook se dejaba llevar y empezó a aprovechar que se calmo para introducirse en el, no le llevo tiempo hacerlo porque estaba en celo el omega y estaba muy mojado que entro facilmente pero Jungkook le dolió que empezó a llorar.

Taehyung muy cegado por el celo que empezó a besar y envestir al pequeño Jungkook que lloraba y gritaba porque era mucho para el, estaba cegado por el deseo de querer mucho mas del Alfa que empezó a gustarle y pedir más.

–Alfa porfavor, porfavor ma-más –Taehyung seguía introduciéndose y saliendo de el, y cada que escuchaba un gemido del omega se ecxitaba, su alfa tomo todo de el y sin importar lo que decía Jungkook empezó a ir mas duro y agresivamente que hizo llorar al pequeño.

Jungkook no sabia que estaba pasando, al momento tenia mucho miedo de lo que le pasaría y después empezó a dejarse llevar y ahora solo quiere que pare Taehyung, porque le duele y no quería estar ahí mucho menos hacerlo con el. Todo lo que paso hizo que se desmayara haciendo que Taehyung se detenga y lo observe detenidamente sintiéndose herido por que su omega no disfrutara como el, luego de ver a Jungkook y ver como estaba dormido, empezó a lamear su cuello lentamente asta que sus dientes picaron y lo marco, lo marcó como suyo, Jungkook solo abrió los ojos estos poniéndose azules con un desgarrador grito haciéndolo llorar, inmediatamente Taehyung lo empezo a besar para que dejara de llorar.

Lo sorprendente era que Taehyung estaba sumiso frente a Jungkook, esa noche podríamos creer que no es el el chico fuck boy de la universidad quien se acuesta con muchos omegas, ahora actuando de esta manera, sin darse cuenta que perdió poder de su lobo, su alfa estaba poseyendo a su ahora Omega haciendo que Taehyung marcara al omega de Jungkook.

Ahora se preguntaran, cuales eran esas dichosas reglas que seguía Taehyung, y hoy, justamente hoy con Jungkook lo acaba de romper Marcandolo, cansado por todo lo que paso, sudado y agitado se acostó en la cama y apego al omega a su lado para poder esconder su cara en la nuca del Omega y olerlo ya que era adicto a su olor, el pequeño omega solo estaba llorando por no saber que es lo que acaba de pasar pero se sentia raramente bien, su celo no duele, se siente cómodo ahora con el alfa  y se hizo de cucharita para poder dormir pegado junto a el y olvidando por completo quien es kim Taehyung.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"No seré tu Alfa" [Taekook/Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora