✯✯✯✯𝑃𝑖𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝐶𝑎𝑟𝑎𝑚𝑒𝑙𝑜✯✯✯✯
"¿Nunca has pensado que tu piel es tan dulce como el caramelo mismo mi bella Venecia?-comentaba una joven dama de 14 años la cual observaba como la colonia española le sonrie mostrando su bella sonrisa.
"¿A qué te refieres con eso, mi bella colonia inglesa?, nunca tuve ciertas alegaciones con lo que otros consideran mi peor atributo, pero por lo que veo es tu gran agrado y disfrute y eso me llena de satisfacción"- la anglosajona no noto cuando la española acercó su cuerpo al suyo haciendo que sus respiraciones se encontrarán la una con la otra, haciendo wue sus miradas se conectaran y por mero impulso, la tomo de la cintura y la sentó en su regazo arruinando su abultada falda...
El agarre se afianzo a su contraria, no querían separarse, pero ninguna se atrevio a terminar de juntar sus labios, eran jóvenes e inexpertas hasta que ella apareció, la primogénita del legado español y mejor amiga de 13 colonias la bella Nueva España.
❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎
𝓥𝓮𝓷𝓮𝔃𝔃𝓲𝓸𝓵𝓪
Apartaste tus manos tan rápido, me dejaste de mirar y la miraste a ella, fijaste toda tu atención en mi hermana, te levantas embobada y la sigues dejándome plantada debajo de aquel árbol de orquídeas...
dónde quedó esa devocion de probar mi dulce piel, porque no probaste mis labios que solo desean unirse con los tuyos!?
"Hasta luego mi adorada amiga, nos veremos en otro momento ¿no es así?, entonces te veo a la hora de la cena"- con una delicada reverencia se despedía de su hermana y compañía tratando de llevarse la poca dignidad que le quedaba, al final de cuentas termino siendo ignorada
"Oh sí hasta luego venecia, nos vemos mañana o en la cena cuando se pueda, yo no estaré rodando mucho por los lugares"- respondía la de habla inglesa a la distancia, sacando algo de rabia en la joven Venezziola.
Cómo si no hubiese escuchado nada decidió hacer oidos sordos y mirada ciega a toda su presencia y esto continuo hasta el momento en que la familia inglesa se marcho del castillo español, y nada fue notado por 13 colonias...
Ella estaba ensoñada en su mundo, al tener en los pasillos la noticia de un compromiso entre las primogénitas de ambas dinastías la joven venezolana perdió la esperanza de todo y solo callaba su rabia mordiendo sus labios y al encajar aquellos colmillos filosos en sus propios belfos la tintura carmesí de su sangre les dió un toque apetitoso cosa que muchos notaron pero no quien se quería, y esa fue la última vez en que ambas se dirigieron la palabra en más de un siglo
❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎
2000's
"Ha pasado tiempo desde que nos vimos, te casaste con ella sellando sus labios y votos en el altar jurandose amor eterno la una a la otra y que así ustedes se pertencen en alma y territorio, y heme aquí admirando la forma en que tus ojos resplandecen cada vez que ella camina a tu lado pero puedo notar la forma en la que me miras el recelo en tu mirada cuando aquellas tierras eslavas tienen El más mínimo roce con mis manos... notándolo en aquella reunión en donde salimos temprano nos quedamos sentadas debajo de aquella gran planta de orquídea, tal y como en los viejos tiempos nos miramos a los ojos y no nos emitimos palabra alguna solamente teníamos una distancia muy pequeña la cual nos separaba a las 2, no decíamos nada ni siquiera rozábamos, es ver después de tanto aquello qué anhelas a la distancia...
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑃𝑖𝑒𝑙 𝐶𝑎𝑟𝑚𝑒𝑠𝑖
RomanceSolo deseo probar tu dulce piel... Permítame unir mis belfos a su dulce manjar...