--I'm so happy 'cause today l found my friends --cante hasta que mamá apago la radio del carro --¡oye! Estaba inspirada.Me estire para intentar prenderlo de nuevo pero me dio un manotazo.
--asi sera, hasta luego --termino su llamada.
--¿ya puedo volver a cantar o todavía? --pregunte.
Piqué el botón pero la canción ya había acabado y estaban pasando un reportaje del clima así que la volví apagar.
--¿quieres que en la salida venga Thomas por ti o te irás sola?.
--no, esta bien iré a casa caminando, el pobre ya está más que harto de mi --reí mientras ataba las agujetas de mis Converse negros.
--claro que no, el te adora.
Thomas era el novio de mamá y la verdad es un tipo increíble, se junto con el hace unos 4 años y jamás la había visto tan feliz desde que llegó el a su vida.
Se lo merecía después de tantos años viviendo en ese infierno.
Paro el auto frente a la universidad repleta de simios llamados estudiantes que esperaban su primera clase.
--saludas a van de mi parte, te veo en casa --se despidió.
--si, claro --sali del auto para caminar hacia la escuela.
Guarde mis cosas en mi casillero. Vi el folleto que había pegado en la puerta sobre la pelea de bandas, aún nos faltaba un integrante y no sabía de donde lo iba a conseguir.
Cerré el casillero con fuerza y atrás de este estaba van recargado en el casillero de alado.
--tranquila hurona ¿qué pasa?.
--la pelea de bandas es en tres meses y aun nos falta la canción, ensayar y un integrante para que nos permitan entrar --ennumere.
--mira ¿qué te parece si eso lo vemos esta tarde en mi casa? Así lo hablamos junto con vash --rodeo mis hombros con su brazo.
Comenzamos a caminar así hasta el salón de la primera clase que nos tocaba juntos.
Entramos y como siempre nos sentamos juntos. Vamos a las clases extras de derecho, mamá no estaba muy de acuerdo conmigo al inicio pues pensaba que todo mi progreso con los psicólogos se vendrían abajo por que hablar de casos parecidos al que yo tuve podría afectarme pero hasta el momento no a sido así.
--si un menor de edad hace algún delito como matar a alguien ¿los detienen? --pregunto un compañero de clase.
--menores de 10 años que cometen un delito quedan exentos de toda ley penal, sólo quedarán sujetos a rehabilitación y asistencia social pero se les crea antecedentes penales --explico el profesor.
Sin pensarlo levanté mi brazo queriendo preguntar algo pero recibí la mirada de todos extrañados pues no solia participar al contrario me dormía en clases.
--¿si señorita Donfort --me dio la palabra.
--si el menor de diez años cometió por ejemplo un asesinato en defensa propia ¿aún así le dan los antecedentes penales? --pregunté.
--en ese caso no, queda limpio, ¿alguna otra pregunta?.
Negué agachando mi cabeza para ver mis pies que se movían de arriba hacia abajo con rapidez.
Senti como van puso su mano en mi rodilla derecha sin dejar de poner atención al frente. Es el la única persona en el mundo ademas de mi madre y abuela, claro que sabe lo que sucedió hace 9 años. Por debajo de la mesa tome su mano en señal de agradecimiento.
ESTÁS LEYENDO
la última nota
Romancenirvana no es sólo música... es un sentimiento. Una chica tiene que enfrentar muchas cosas en el camino para poder cumplir su sueño de tener la banda. En el camino hay muchos obstáculos y el más difícil no será por amor Esta es una historia de musi...