George Huang

76 9 4
                                    

Todos te miraban entrar, nadie te quitaba la vista de encima, no sabías si era por tu cuerpo, ser la esposa del psiquiatra Huang, o las dos, eras una latina morena muy hermosa, con esas curvas características, y traías su comida, nadie sabía que el psiquiatra tenía una esposa tan hermosa.

Tus caderas se movían con cada paso y la bolsa en su mano también, todos te miraban, de verdad nadie creía que ese doctor tuviera tanta buena suerte para tener una esposa tan hermosa.

Cuando entraste al consultorio de George, el te lanzó una sonrisa de enamorado y dijo.-____, ¿Por qué estás aquí?-. Tú solo sonreiste, también con esa sonrisa de enamorada y dijiste.-Olvidaste tu comida, y has subido de peso por esa comida de la calle, tienes prohibido comer ahí-. El hombre asiático empezó a reír y dijo.-Esta bien mi chica, no comeré comida de por aquí.- La chica latina se quedó ahí todo el rato, durante el descanso de Huang.

Eran las 8 PM, George ya casi iba a llegar, estabas en el sofá con el bebé, era un varón los los rasgos asiáticos de George, pero con tu piel canela y cabello rizado, los dos reían, pero alguien habrío la puerta, era George con su maleta, se veía enojado, pero cuando los vio a los dos, empezó a sonreír, y dijo.-¿Dónde están los amores de mi vida?-. La noche fue agradable, George era fanático de finguir dormir, y abrir los ojos y ver a su esposa y su bebé dormir plácidamente, cuando veía eso, sabía que valía la pena todos los sacrificios que hacía, el solo sonreía por su suerte, una esposa perfecta y un hijo  con lo más bello de dos humanos que se aman.

No todo empezó de color rosa, George era un psiquiatra recién titulado de un hospital del gobierno, y ___ era una paciente universitaria de derecho, ella estaba ahí, porque necesitaba medicación sin costo, y cuando se vieron, fue amor a primera vista, pero George para mantener su trabajo, solo hacía un coqueteo sútil.

George volvió al presente, ___ y el bebé estaban dormidos, y George admiraba a las dos personas que más amaba en todo el podrido mundo, el estaba dispuesto a dejar su empleo por ___ y el bebé, el tenía miedo de que un día le tocará la mala fortuna a su esposa ser una más ahí, que tendría que contar su historia o la de su bebé, o simplemente solo verla ahí o jamás encontrarla, por eso se quedaba despierto hasta el amanecer, por si fuera el último día y solo podía verla esa última noche, para grabarss cada facción.

George empezó a pensar en el día que supieron que tendrían un bebé, estaban en un duelo por haber perdido un bebé, ya había pasado 2 años, estaba ___ en el último trimestre, a dos semanas de dar a luz, cuando el corazón del bebé dejo de latir, cuando ____ empezó con síntomas de embarazo, no querían ilusionarse, ya que George y ___ sabían n que podían ser síntomas de embarazo psicológico, así que decidieron que ___ se haría un ultrasonido, ahí había un bebé, un bebé que no se esperaban, fue una alegría, ____ se cuido todo el embarazo, hasta dejo su empleo, y George empezó a hacer horas extra, para que ____ no se preocupara por otra cosa que no fuera el descansar por el embarazo, y así fue, el pequeño George JR nació, tenía la piel canela y cabello de ____ y los rasgos de su papá, era impresionante lo hermoso que era ese bebé.

George miro a la ventana, era ya casi de día, eso no le importó, el solo se levantó y empezó su día...

La Ley Y El Orden: UVE George Huang Version °•|One Shorts|° George Huang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora