¹⁰

717 92 16
                                    

El niño corrió a la puerta despidiéndose de su mejor amigo, sonrió con fuerza al ver quien lo esperaba a las afueras de la calle. Sin más dilación, corrió hacia el moreno quien le recibió despeinándolo, ¡después de todo, hoy era jueves!

—¿Sabes qué puedo irme solo, verdad?—Le sonrió.

—Tu mamá no piensa lo mismo—Le abrió la puerta de su auto dejándolo pasar.

—Me sobreproteje—Se quejó sentándose y dejando que Shidou le abrochara el cinturón de seguridad en la parte trasera—La última vez pude llegar muy bien a tu oficina, yo solito.

—La última vez casi haces que me lleven preso por un supuesto "ultraje infantil"—Le recriminó cerrando y subiéndose del otro lado. Chistó cuando escuchó que Takeshi soltó una risita.

—Muy bien, ¿de aquí a dónde?—Preguntó emocionado. Shidou le miró extrañado por el retrovisor mientras ponía en marcha su auto.

—De aquí a tu casa, no quiero problemas con tu mamá—Le dijo. Takeshi se vió genuinamente decepcionado por esa respuesta—... Es broma, te llevaré a nadar con tiburones andando.

Takeshi respiró hondo arrepintiéndose.

Luego de dejar a su hijo en casa, donde una vez más, Rin lo había recibido en lugar de Sae, y sin ánimos de pelear frente del niño, regresó a su hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de dejar a su hijo en casa, donde una vez más, Rin lo había recibido en lugar de Sae, y sin ánimos de pelear frente del niño, regresó a su hogar.

Si es que a ese solitario departamento podían llamarle así. Ryusei se sentía tan fuera de lugar cuando llegaba a casa, como si no lo fuera.

Se tumbó en su cama deshaciéndose con coraje de su traje para el trabajo y miró el techo, hace muchísimo tiempo que no detenía su rutina para darle paso a sus pensamientos. Y es que odiaba pensar, odiaba sobrepensar en su vida por que lo único que le venía a la mente, durante todos estos años, era Itoshi Sae.

Itoshi Sae a quien pudo sacar de su vida obligadamente, pero jamás de su corazón. Sae era su omega predestinado, ¿cómo podría olvidarlo así de fácil? ¿Cómo podría no llorar todas las noches recordando el momento en que le dijo "alfa" por primera vez? Una palabra tan lasciva pero sumamente significativa para él.

Y es que ahora su vida había dado una vuelta drástica gracias a la aparición de aquel niño, ese niño que se las ingeneo para averiguar quien era su padre e ir hasta él, haciéndolo sentir culpable de algo que él no pudo ni tuvo el valor de hacer en tantos años. Si lo pensaba bien, como alfa añoraba tener un cachorro o cachorra, pero como persona, siendo como él era realmente, nunca pudo imaginarse como padre, por que siempre creyó que sería el peor padre del planeta, y al faltarle tantos años a Takeshi, sin saber de su existencia, lo terminó de demostrar y se odiaba profundamente por eso.

Por que vaya, ¿cómo pudo siquiera hacerle eso a su omega que tanto amaba a su hijo? Encima, Takeshi era un niño excelente y muy inteligente, claramente con un valor mayor a el de él, todo eso le demostraba que Sae lo crió bien, él solo todo este tiempo... ¿lo hacía feliz? Si. Pero, también significaba que nunca lo necesitó, ¿verdad? ¿Qué Sae si lo olvidó? ¿Que se creyó el cuentito que ese complót dr ancianos armó para verlos separados? Wow...

No, no iba a convencerse de eso, no de nuevo. Sae... lo amaba, ¿no? O eso esperaba, por más que no mereciera ningún amor ahora, se conformaría con tal de tener un pedacito de él nuevamente, después de todo, Takeshi ya tuvo la molestia de volverlos a juntar.

Pero, Sae era libre, un omega libre, al cual nunca iba a atar si es que no lo deseaba... por que Ryusei podría ser cualquier cosa, menos un monstruo.

Se giró en su cama, juntándose entre él mismo, haciéndose bolita, y lloró, se permitió llorar luego de mucho rato sin hacerlo. Sintiéndose el ser más miserable y sin justificación de todo el mundo, horrorizado de sus propias acciones y decisiones del pasado, un pasado que lamentablemente no iba a dejarlo de atormentar en un buen tiempo.

A Shidou, quien era un ser odioso y miserable, también podía dolerle aquella herida de por vida. De un arrepentimiento que aún no figuraba como enmendarlo.

Ah, a su psicóloga no iba a hacerle ni tantita gracia volver a verlo en su consultorio.


Ah, a su psicóloga no iba a hacerle ni tantita gracia volver a verlo en su consultorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














































¡hola!

Primero que nada les pido una ENOOOORME DISCULPA 😭 la prepa me consumió en absoluto y de verdad necesité un gran tiempo para mí misma, espero lo entiendan<3

Volveré a estar activa estos días así que no se preocupen, ¿si?

Cuídense mucho y tomen agüita💕

T a k e s h i   《Ryusae Omegaverse》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora