Aviso

19 1 1
                                    

Hola a todos mis lectores

Antes que nada les doy las gracias por los votos y los comentarios que ponen en mi fanfic, créanme me alegran mi día al ver que alguien vota, o lee, o comenta, les agradezco por leer mi fanfic :)

Ahora sí los avisos

Primer aviso:
Estos días no he podido actualizar seguido los dos fanfics,( como ya sabrán ustedes, capaz tendré pocos lectores y me conformo, pero se me hace necesario el avisar por que no he podido actualizar o por que no lo hago seguido), quiero decirle que he estado pasando por problemas en mi escuela y familiares, les pido a mis pocos lectores que traten de entender que aveces no puedo actualizar ya que me pierdo en mis propios sentimientos (igual aveces me quedo sin ideas).

Segundo aviso:
Puede que yo no tenga la capacidad de escribir como algunas autoras o autores, trato de hacer y sacar lo mejor de mí para cada palabra escrita aquí, y trato de esforzarme, y a que va todo esto?, pues que mis episodios son muy cortos, y pues la razón es esa, y también se que no tengo una precisión perfecta para escribir ni las ideas suficientes (⁠〒⁠﹏⁠〒⁠).

En fin esos son los avisos, como ya dije antes, no les prometo nada sobre cuando actualizare, así que solo los mantendré al tanto de los avisos o actualizaciones.

Gracias por leer, comentar y votar mi fanfic, lo agradezco mucho, gracias! ^^

You Are The Reason Donde viven las historias. Descúbrelo ahora