Niño 🩵 o Niña 🩷

1K 90 41
                                    

🌸🌊🍂❄️

¡Hola! Aquí Vera de nuevo 🫶🏻♥️

¡Wow! No puedo creer que ya casi estemos entrando a la recta final de este fic

¡Así Como lo acaban de leer!

Y esto se debe a que ya nos estamos acercando a varios capítulos importantes para la trama, los cuales espero les gusten.

Digo esto, porque la temporada del otoño 🍂 en este fic llegara muy pronto a su final y por fin estaremos entrando a la temporada del invierno ❄️, donde por fin Maki y Yuta le darán la bienvenida a su pequeña semilla de Soja 👶🏻 (Por algo este fic se llama "cuatro estaciones")

Pero no se preocupen, aún nos quedan varios capítulos por delante.

Y de uno de esos capítulos importantes es del que les vengo a hablar en este apartado.

¡PERO ANTES DE PASAR A ESO!, Primeramente, abro estos pequeños párrafos para darles las gracias a todos ustedes.

En serio, ¡MUCHAS GRACIAS POR HABERLE DADO UNA OPORTUNIDAD A ESTE FIC! De verdad sigo sorprendida por todo el apoyo que ha recibido y sigue recibiendo esta historia ♥️

Sus votos, comentarios y lecturas han sido el combustible para seguir escribiendo en esta plataforma 🫶🏻♥️✍️🏻

Ahora sí, vayamos por el motivo principal del porque abrí este capítulo extra u apartado, aunque por el título, ya pueden intuir de que se trata.

Bueno, como saben desde que empecé a escribir este fic, les he venido preguntando ocasionalmente sobre que creen que será o qué les gustaría que fuera esa semilla de soja 👶🏻, si una niña 🩷 o un niño 🩵 y al fin ha llegado ese momento en que se los preguntare formalmente antes del capítulo de la revelación final.

¿Qué creen que será o que les gustaría que fuera esa semilla de Soja? Una niña o Un Niño.

Hago esto principalmente porque me gusta interactuar con ustedes y sus opiniones también son importantes.

EN EL PRIMER COMENTARIO, les dejare un link directo a UNA ENCUESTA, para que voten o hagan sus apuestas sobre que será ese bebé (la encuesta por este link cerrara hasta que se publique el siguiente capitulo).

Pero si no quieren votar por ese medio o no alcanzan a votar ya que apenas están leyendo esto, no se preocupen, También les traigo la siguiente opción en caso de que no quieran entrar a dicho enlace (el cual, es seguro, no se preocupen por eso, únicamente fue creado para ponerle diversión a esto) o en caso de que estes leyendo este fic mucho tiempo después.

Así que esta segunda opción que les dejo, es que pueden dejar aquí en los comentarios un corazón azul 💙 si creen que será un niño O un corazón rosa 🩷 si creen que será una niña.

¿Se imaginan una niña parecida a Yuta? O ¿Un niño con el carácter de Maki?

También así hacemos interesante esta interacción.

Eso es todo por el momento. Nos seguimos leyendo ♥️

Recuerden no excederse en estas fechas y vayan con precaución en caso de que salgan de vacaciones. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑪𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 [ʸᵘᵗᵃ ˣ ᴹᵃᵏⁱ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora