4- ¿Quieres que la boda siga adelante?

534 79 103
                                    

NICK

Cuando hace años decidí ser Wedding Planer, nunca llegué a imaginar que acabaría organizando la boda de mi mejor amigo de toda la vida. Ese amigo del cual llevaba enamorado en silencio prácticamente casi toda la vida. Y en pocos días había tenido que asimilar que estaba con alguien, que se iba a casar y que yo iba a organizarle una boda de ensueño.

No sé dónde iría a parar esto, pero de lo que estaba seguro es que iba a sufrir, y mucho.

- No entiendo como has aceptado Nick - me dijo mi hermana por milésima - estás de vacaciones y por razones obvias, organizar esa boda no te ha hacer nada de bien.

- No podía decirle que no Bea. Es Taylor.

- Y lo entiendo. Entiendo que es tu mejor amigo desde que usabais pañales, pero ¿te ha puesto a pensar en que vas a sufrir cada día más?

- Claro que lo he pensado Bea, desde que le dije que sí.

- Y luego tal ese tal Alan - hizo una mueca de asco - ese chico no me gusta para nada.

- ¿Qué puedo decirte? A mi tampoco, pero si Taylor es feliz...

- ¿Y tu felicidad Nick? ¿Dónde queda?

- Soy feliz Bea.

- No lo eres. Intentas hacernos creer que eres feliz, pero realmente no lo eres por que sabes al igual que todos nosostros que Taylor tampoco lo es.

- ¿Ya estás como papá, Bea?

- Todos pensamos lo mismo, incluso tú.

- Taylor no siente absolutamente nada por mi. Ni ahora ni en un pasado.

- Que iluso eres a veces Nicky.

- ¿Podemos dejar el tema? Taylor está a nada de llegar con su futuro esposo para comenzar con todo.

- Me quedo contigo. Quiero observar a ese chico de más cerca.

¿Como decirle que no? Bea igualmente iba hacer lo que quisiera. Y bueno, no lo admitía, pero tenerla cerca era reconfortable a la hora de lidiar con toda esta situación que ni siquiera había comenzado y ya me tenía de los nervios.

A los cinco minutos se escuchó el timbre de cada y fue Bea la que salió a recibir a Taylor y Alan, pero cuando levanté la mirada de mi teléfono me encontré únicamente con Taylor que estaba entrando del brazo de mi hermana al salón de casa.

¿Dónde estaba Alan?

- Enano, hola.

Taylor vino directamente a mi y se sentó de una sola vez en el hueco libre que había a mi lado, echando uno de sus brazos por encima de mis hombros.

- Hola ¿donde está Alan?

- Ha tenido que regresar antes a España.

- ¿Temas de trabajo?

- Sí, se va a tomar un tiempo antes de la boda.

Frunci el ceño por que estaba realmente confundido. ¿Quién se va de esta manera dejando los preparativos de la boda a la mitad o mejor dicho, sin empezar?

MARRY ME || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR & NICK GALITZINE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora