Jisung
Me desperté a las diez de la mañana. Giré mi cuerpo encontrándome con el de Chenle. Él dormía plácidamente y estaba adorable con sus ojitos cerrados.
Al salir de la cama vi a Zhong abrir sus ojos, supongo que por el movimiento que hice.
—¿Cómo has dormido, Chen?
—Pues muy bien, y eso que en casas ajenas no suelo conciliar bien el sueño.
—Será porque estabas conmigo. —le lancé un beso volador y él hizo que lo atrapaba —¡Es la primera vez que haces eso! —me puse muy feliz y Chenle salió de la cama.
Bajé a la cocina y vi a mis padres cocinando algo.
—¿Q-qué hacéis aquí?
—Hemos llegado hace dos horas y hemos decidido haceros el desayuno a ti y a tus amigos. ¿Has usado los...?
—¡No, mamá!
—Avisa a tus amigos para que bajen, las tortitas ya casi están. —asentí y subí a la primera planta. Primero fui hacia Chenle, que bajó rápidamente. Luego fui a la habitación en la que estaban Renjun y Dejun y toqué la puerta.
Xiao la abrió.
—Buenos días chicos. ¿Habéis dormido bien? —les guiñé el ojo y ellos dos se pusieron nerviosos —Mis padres han hecho tortitas, id bajando a la cocina. —aún medio dormidos salieron de allí.
Me dirigí a la habitación que quedaba y Donghyuck me abrió la puerta.
—¿Eso que huelo son tortitas, Jisung?
—Sí, qué buen olfato tienes. Podéis ir yendo a la cocina, las han hecho mis padres. —los tres salieron en fila contentos tarareando alguna canción sobre lo rico que iba a estar el desayuno.
Cuando todos estuvimos sentados, mis padres nos dijeron que tenían que salir unas horas. Nos dejaron solos y comenzamos a desayunar.
—¡Qué rico! —vi a Chenle sonreír.
Estuvimos media hora desayunando, y después ellos comenzaron a vestirse para irse a sus casas.
Chenle había ido antes a su casa para coger algo de ropa y subió a mi habitación para cambiarse.
Cuando regresó al salón vi que se había puesto unos shorts apretados y una camiseta holgada una talla más grande que la suya. De verdad que aquello le quedaba muy bien.
—Me gustan tus piernas. —le hice un comentario cuando se acercó a mí.
—Gracias Sung. —seguidamente yo fui a la habitación para cambiarme yo también.
Decidí ponerme una camiseta de tirantes y pantalones cortos de deporte, era la mejor opción ya que hoy hacía bastante calor.
Cuando todos ya estaban con sus mochilas puestas se dirigieron al porche de mi casa.
—¡Adiós chicos, me lo he pasado muy bien!
—Tendremos que hacer esto más veces. —nos despedimos entre nosotros y los vi irse. Bueno, a todos menos a Chenle.
—Me da una pereza increíble moverme.
—Pero si tú eres el que vive más cerca, literalmente vives a menos de diez segundos caminando, Chen.
—Ya, pero... Hace calor, y aquí se está a la sombra. —apoyó su cabeza en mi hombro, sorprendiéndome por aquel gesto —Si en primavera ya hace esta calor ni me imagino en verano. —pasé mi brazo por detrás de la espalda de Zhong.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es famoso (JICHEN/CHENSUNG) (NCT) (pausada)
FanfictionZhong Chenle tiene la mala suerte de que su nuevo compañero de biología también es su nuevo vecino (spoiler: le cae mal). En el momento de presentarse formalmente los padres se llevan fenomenal, pero... sus hijos no lo tienen tan claro. °°°° Mención...