2

10.2K 671 211
                                    


Gloria me miraba desconcertada a la par que yo le decía que simplemente me había lastimado , revise sus documentos temblando y la deje pasar. No pasaron ni dos segundos que Francis con su boca llena de mis flujos se levantó entre mis piernas con una sonrisa pícara.

"Se ve que a la princesita le ha gustado..."

Continuo acariciando mis partes con sus dedos largos y delgados para hacer que me desesperara aun más por su polla. Le miraba con cara lasciva deseosa.

- F-Fran-Francis...., en cualquier momento puede venir alguien...

Me señaló otra vez silencio con sus manos, me levanto de la silla y se sentó el haciéndome esta en el suelo. Desde ahí tenía la perspectiva perfecta de cómo el se desabrochaba el botón de su pantalón dejando aún más a la vista ese enorme bulto que residía ahí , mi cara se avergonzaba aún más cuando vi su ropa interior también ya mojada.

"Ya veo que disfrutas ver mi bulto mojado no....? Y si me la chupas...quiero atragantarte a base de leche...~"

Me puse de rodillas y lo destape dejando ver el primera persona su verga robusta grande y dura mirando hacia arriba mientras goteaba lentamente,  la tocaba para ver cuan dura estaba.  Pero quizás tarde demasiado al notar que sus manos cogieron mi pelo y llevo su miembro hasta lo más profundo de mi garganta,  sus gemidos eran aún más sexys de lo que creía,  el sudor caía por su frente mientras yo iba de arriba abajo rozando su pene venoso con mi lengua y saboreando su esencia.

Comenzó a darme más rapidez y más rapidez mientras yo chupaba torpemente. Dio un suspiro extraño del que yo dude su procedimiento hasta que note su esperma por toda mi garganta,  saque mi boca y callo en mi cara bruscamente dejándome llena de el.

"Anda...se ve que lo disfrutaste....tragalo perrita...~"

Lo trage y el acarició mi cabeza , acto seguido me subió a la mesa y comenzó a besar mis labios apasionadamente mientras desabotonaba mi camisa y palpaba mis pechos con brusquedad. Miró hacia abajo para verlos bien y llevo su boca hacia ellos mordiendo y saboreando mis erectos pezones. No podía evitar gemir cual prostituta al tener a este hombre catando mi cuerpo así,  la mesa se manchaba cada vez más de mis fluidos al estar completamente descubierta para el. Me dio la vuelta dejándo mi vagina totalmente descubierta para el mientras el se sentaba en la silla , mi cuerpo estaba apoyado en la mesa y mis piernas en el suelo dejando ver todo a él,  comenzó a tocar mis partes lentamente para después volver a lamerlas cual helado.

"Sabes bien....no puedo negar que mi verga desee llenarte de mi"

Se levantó y comenzó a rozar mis labios inferiores con su miembro haciéndome gemir. Mentio sus dedos para comprobar cuan mojada estaba y exclamó "perfecto" eso me hizo saber que me iba a montar cual película porno hasta que perdiera el conocimiento,  jamás pensé que tendría 'eso' tan enorme

- Empieza....por la puntita...

"*risas* que....? La...como usted diga princesa"

Me embistió rápidamente sin hacer caso a mis plegarias , sus manos apretaban mi trasero como si fuera un peluche,  nuestros cuerpos sonaban como palmadas mientras ambos gemiamos.
Me dio la vuelta para ver mi cara de sumisa mientras clavaba su puta gran polla dentro de mi. Mis gemidos se volvían más intensos cosa que me preocupaba.

- F-Frannw-Fracis....m-mas lento no-nos puedes oír....

"Porque debería avergonzarme de que es escuchen a mi preciosa mujer gemir de placer con mi verga en su interior...?"

Ambos empezamos a gemir más,  dudo si fue por la rapidez con la que me empotraba o que me había llamado 'su mujer'. En ese momento mi subser había prescindido de la realidad,  solo veía y escuchaba a ese hombre dándome la follada de mi vida mientras cerraba los ojos de placer. Fue imposible evitar que no me enterara de como Roman entraba por la puerta y nos observaba desconcertado y asustado coger como conejos , el levantó la cabeza y lo miro , sonrio maliciosamente y le dio paso para seguir dándome fuerte.

"Tu turno está por terminar....vamos a mi casa...tengo cosas interesantes para ti~"

CONTINUARÁ

ʜᴀꜱᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ Qᴜɪᴇʀᴇꜱ ʟᴀ ʟᴇᴄʜᴇ...?~ +18 Milkman x lectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora