Ciro:
Cuando me fui con lágrimas en los ojos no pude creer lo que veía. ¿Cómo me pudieron engañar los 2?... Pero, si intento conquistar a Leah, puede ser que sea una forma de venganza y la dejo.
Me acerqué a ella y le dije:Ciro: Tenías razón, Lexi.
Leah: ¿R-razón?
(Casi no aguanto la risa)
Ciro: Si, razón, no valen la pena y aparte tú estás mucho más guapa y eres muy lista.
Leah: Gracias, supongo... ¿A qué viene todo este cuento?
Ciro: Solo quería decirte si quieres arreglar las cosas y ser amigos u otra cosa...
Leah: ¿Amigos? ¿Otra cosa? ¡Pero si nos ODIAMOS!
Ciro: Ya lo sé, pero que estás teniendo una oportunidad que cientos de chicas quisieran.
Leah: Bueno vale, seré tu amiga.
(Cayó en mi plan)
Ciro: ¿Crees que podríamos ir a tomar un café después de clases?
Leah: Sin problema, ¿me recoges tú?
Ciro: Claro, me esperas en la puerta de tu casa y a las 6 pm te recojo.
Leah: Vale, pues luego te veo ¿si?
Ciro: Vale, princesa.
(Leah se puso roja y se fue)Leah:
Me está empezando a caer bien pero... ¿Y si me gusta?
Nonono.
Son las 5:30 y me estoy preparando, la verdad me quiero arreglar para que vea que no soy tan fea.
Son las 6pm y no llega, aunque no todos son puntuales asique esperaré un poco.
Pasan las horas ... Ya son las 8 y no llega, ¿Me ha dejado plantada?
(Con lágrimas en los ojos entré a mi casa y le mandé un mensaje)
Leah: Me has dejado plantada, inútil
Ciro: JAJAJAJAJA, enserio te creías que me ibas a caer bien o que tenías razón? Tonta.
Leah: Pero yo...
Ciro: Pero nada, no me vuelvas a hablar.
(Leah empieza a llorar)Ciro:
La verdad esque me gusta mucho ella... Y si le dijera me mandaría a tomar por saco.
No podría hablar con ella mañana.
Pero, y si le digo q todo es broma?Chat:
Ciro; Leah...
Leah: QUÉ?!
Ciro: Todo era broma perdoname, pero esque te tengo que contar algo...
Leah: Que quieres o que
Ciro: Esque tú... Me gus-
Leah: Sabes que? No tengo tiempo de tus estupideces, mañana hablamos chau.
Ciro: tas..., adiós, supongo ...