Aretne comienza a alejarse del libro donde no solo pudo absorber algo de magia sino que también se observan unas sombras salir del libro mientras piensa: "Pensando: ¿Qué o quién es eso?".
-Voz familiar: ¿Dónde estoy, humana? -Aretne piensa: esta voz la conozco, se parece a...
Aretne: Fi... Fiona.
Fiona: ¿Cómo sabes mi nombre, simple mortal? -se abalanza sobre ella con su lanza que está en el cuello de Aretne.
Aretne: No te acuerdas de mí, verdad. Soy yo, Sérene.
Fiona: Es obvio que no eres ella. -lo dice en un tono serio y con una mirada aterradora.
Aretne: Bueno, ¿te acuerdas el día que te salvé de ser vendida? Había un vendedor de esclavos. Tú estabas en una esquina con una mirada asesina. Entonces le dije que vender esclavas era ilegal. El hombre intentó callarme sacando un bate y arrastrándome del vestido. Entonces, con un hechizo, lo obligué a entregarse a las autoridades y luego saqué de las jaulas a ti y a todas tus amigas, pero tú te quedaste y me juraste lealtad eterna.
Fiona baja el arma: Eres tú, señorita. Perdón por lo sucedido. -Aretne: No hay problema, Fiona.
(Fiona Milian, una elfa de unos 20 años, tiene la piel morena y el pelo corto de color blanco con una pollina larga. Posee ojos dorados y pecas con estrellas. Mide unos 170cm. Es una hermosa chica que siempre viste elegante. Antes muerta que sencilla. Ella es buena usando espadas, arco y flecha, y su lanza mágica. En la mesa redonda de Aretne, mejor conocidos como la alineación de los planetas, ella representa a Júpiter y Aretne la luna).
Veatriz: Ya cállate y deja de hacer esos ruidos, maldita rata. -Saca la llave de la puerta y comienza a abrirla.
Aretne: Escóndete. -Fiona le hace caso a Aretne, desapareciendo en la oscuridad del sótano mientras Veatriz ya está dentro del sótano.
Veatriz: Has roto un plato. Ese plato cuesta más que tu puta vida y lo rompes. Qué desgraciada eres. Te doy de comer y esto es lo que haces. -Aretne trata de correr, pero Veatriz la agarra del pelo y con un pedazo del plato le corta el cabello a Aretne.
Aretne: No, suéltame. -comienza a forcejear mientras llora, pero no puede huir.
Veatriz: Espero que con esto hayas podido entender la lección. -Se ríe mientras sube las escaleras y cierra con candado la puerta.
Fiona: Señorita, ya puedo salir... -Se pone al lado de Aretne mientras llora.
Fiona: ¿Quién te hizo esto?
Eso es todo. Gracias por leer 💗 Apoyen la historia y cuídense. Esta es Cosmic Bye (por fin arreglé las faltas ortográficas).
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz del cosmos
FantasyUna chica de 13 años con una belleza inhumana,que en verdad es la reencarnación de una hechicera muy poderosa que por el momento tratara de escapar de su horrible familia.