ERROR

87 9 1
                                    

Advertencia: Contenido Explícito

¿Estaba mal? ¿Acaso no ama a su esposo? ¿No siente nada con él?......................nada de eso.

es solo que él le mostró un mundo diferente, le enseñó lo que es el placer, la hizo sentirse amada y deseada a la misma vez, la hizo sentir nuevas experiencias y placeres, recorrió su cuerpo con sus manos, beso sus labios hasta el cansancio y la hizo tocar el cielo más de una vez.

Pero solo ella sabe que es un "error", uno que pudo haber cometido varias veces, algo que simplemente comenzó con una duda....................se convirtió en un gran problema.......................uno que ella disfruta cada que sucede.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hermione Granger es la actual Ministra de Magia, puesto que pudo conseguir gracias a sus esfuerzos y gran trabajo dentro del Ministerio, al cual entro después de terminar la guerra contra el mago oscuro Voldemort.

La chica tuvo que pasar por muchas aventuras y peligros para lograr la paz junto a sus dos mejores amigos, ya que ella es una bruja nacida de muggles (personas sin magia), no sabía nada de este nuevo mundo, pues cuando cumplió 11 años a su casa llegó una carta en donde había sido aceptada para una escuela privada....................Hogwarts, colegió de Magia y Hechicería.

Buscó toda la información posible para poder estar preparada, así que su momento llegó y tuvo que irse de casa hacia su nuevo colegio.

Nunca había tenido amigos, ya que siempre tenía a su lado sus preciados libros por lo que siempre recibía burlas por ello, así que esto sería un nuevo comienzo para ella, ademas de poder hacer amigos.

su comienzo no fue muy bueno que digamos, pero hubo alguien que conoció desde el primer día................Harry Potter, conocía la historia del chico por todo lo que estuvo leyendo, pero al conocerlo mejor, se dio cuenta que todo era mentira.

De inmediato notó una conexión entre ellos, así que después de que Harry la salvara junto con Ron de un Troll de la Montaña que había entrado a la escuela y desde ese día comenzó una hermosa amistad que se fortaleció con el paso de los años y sus aventuras.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se había sentido atraída por Ron, así que sus sentimientos no hicieron más que crecer y fortalecerse con el pasar de los años, hasta que llegó la búsqueda de los Horrocruxes para derrotar a Voldemort.

Las cosas se habían salido de control y Harry tuvo una pelea con Ron, así que este terminó por irse y dejarlos solos en medio de una guerra.

Pasaron momentos difíciles, pero cuando estaban en el momento más tenso..................Harry lo arreglo al invitarla a bailar y tener un gran momento entre ellos, así que cuando la música comenzó a ir más lento, sus movimientos también lo hicieron, se miraron a los ojos y sin decir una palabra.................se besaron.

Fue un pequeño beso, sin nada de pasión o cariño, solo querían sentir la compañía del otro, saber que estarían a pesar del momento difícil que estaban pasando.....................así que ese beso sin sentimiento alguno..................se convirtió en uno pasional y cargado de mucho amor, así como cariño.

Los días comenzaron a pasar, pero ahora no sentían soledad, ya que cuando alguno necesitaba sentirse amado....................se besaban, la relación llegó a tal punto de dormir juntos en la misma cama.

Hermione se sentía tan segura en los brazos de Harry y sus besos la hacían olvidarse de todo, que si este le pedía ir más allá de su amistad y unos cuantos besos...................no se lo negaría, pero Harry fue claro con ella.

Harry Potter - One Shot - HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora