Desde lo sucedido Naruto no volvio a ser el mismo, siempre pedia permiso a Sasuke para hacer cualquier cosa, de hecho, ni siquiera habia asistido a la fista de su propio super mejor amigo, Shikamaru, y solo porque Sasuke le habia negado el permiso. Según el "era peligroso".
Eso era malo, pero peor era el hecho de que ahora los toqueteos y abusos de Sasuke eran constantes.
Podría incluso estar durmiendo y sentir como el alfa lo tocaba y besaba sin su consentimiento.Lo único bueno es que todavía no lo había marcado.
...
★Naruto★
Tengo mucho miedo, miedo de preguntarle y que se enoje...
Hoy es un día especial, es el cumpleaños del chico que me gusta, y prometí que ese día iría si o si, que lo haría mi alfa. Pero ahora, en las condiciones por las que me encuentro, no puedo salir a ningun lado... No solo porque Sasuke no me lo permite, sino que tambien por mi apariencia; Casi nunca salgo de mi cuarto a menos que sea para asearme o comer, y literalmente casi no como por lo tanto me veo muy cansado y delgado, también me baño tres veces al día dejando mi piel muy sensible, no puedo evitar sentirme tan sucio, todos los días, pero no se por qué... No es que Sasuke me de asco, de hecho, a veces disfruto, pero no puedo evitar sentirme mal cada vez que me veo al espejo, mirar esas marcas, algunas rojas pq son recientes, y otras moradas de hace un tiempo.
Lo unico que deseo es que todo esto pare, quiero salir mas, disfrutar mas, como antes...
A veces creo que todo lo malo que me sucede es mi culpa... Yo soy quien provoca a los alfas, debería dejar de vestirme como una zorra y ser mas introvertido... Si... Eso creo... Es mi culpa.
★Omnisciente★
Mientras Naruto cocinaba su cena, Sasuke se preparaba para la suya, asi es, Sasuke iba a tener una cita con una mujer.
"¿Quien es esta misteriosa mujer?" Se preguntaba el menor.
Seguia pensando, hasta que el plato vacio que iba a dejar en la mesa se cayo por accidente.
<<Mierda, mierda, mierda...>>>
Con rapidez comenzó a barrer los pedazos de vidrio blanco que yacían en el suelo.
Naruto sabia lo que le esperaba; una buena paliza.
―Aayy Naruto... ¡eres un idiota! ―gritó el pelinegro detrás del rubio.
El omega se asusto, sin voltear su mirada pidió perdón.
―¡Si vas a pedirme perdón mirame a los ojos!
Sasuke lo tomo de su fragil muñeca y lo obligo a voltearse, quedando los dos cara a cara.
―¡P-perdón! ―gritó mientras se cubría con miedo, como un gatito asustado.
―Eres un inútil ―le insulto pegándole una bofetada―. Me voy, limpia todo esto, y que no quede un rastro de vidrio, a menos que quieras que me enoje ―sonrió maliciosamente acercando el rostro de Naruto al suyo―. Y ya sabes que pasa cuando me enojo... ¿Verdad, cariño? ―susurró a su oido.
El omega asintió con terror en su mirar.
Y asi sin mas que decir, Sasuke se fue, dejando a Naruto una vez mas en el suelo llorando...
<<Es mi culpa... Todo esto es mi culpa, debi haber sido mas cuidadoso...>> se lamentaba.
<<Pero es que esa mujer... Quiero saber quien es, y por que esta con MI alfa...>>
<<No soy suficiente para el, me detesta...>> cada vez el llanto de Naruto era mas fuerte, pero no podia evitar sentirse mal al respecto. A pesar de que Sasuke fue quien lo obligo a tener relaciones. A pesar de que Sasuke lo denigraba todos los dias de su ahora miserable vida. Sin solución alguna...{...}
El insoportable ruido de la puerta siendo tocada era cada vez mas potente, y eso le estaba cansando a Sasuke, pero obvio, ¿a quien le gustaria que toquen la puerta de su casa a las ocho de la mañana estando de vacaciones?
―¡Narutooo! ¡Ve a abrirle la puerta al imbecil que toca! ―gritó desde su habitación el mayor.
<<Mierda>> maldice el menor aun en la cama.
Se levanta y, aun con su pijama de conejitos, va a abrir la puerta.
Sin saber que se iba a encontrar con su mejor amigo Gaara.―Gaara... ¿Que haces aqui? ―preguntó el rubio con mucho miedo de que Sasuke lo vea.
―Eemm yo solo-
―¡Narutoo, ¿quien es?! ―gritó desde su habitación el alfa.
―¡N-nadie, solo el del correo! ―volteó su cabeza hacia la dirección del cuarto de Sasuke para asegurarse que no estuviera cerca.
El miedo con el que responde Naruto preocupó al pelirojo, preguntándose que era lo que le susedia a Naruto para estar de ese modo.
El rubio volvio su mirada hacia al de mayor estatura y con temor le suplicó:
―P-por favor, Gaara, vete de aqui. Si el nos ve hablando seguro te hara daño, y a mi... Ni hablar de lo que me haría...
Gaara estaba sorpredido, no podia expresar ni una sola palabra.
Al ver que no se iba, Naruto empezó a empujar el cuerpo de Gaara hacia afuera de la mansion, provocando que este se despierte e impidiera su expulsión.
―Basta, Naruto. Tienes que decirme que es lo que te pasa, sino no podre ayudarte.
―Muchas gracias, Gaara, pero me ayudarías mas si te vas de una buena vez, ¿entiendes?
―Escucha, yo te apreció mucho, Naruto. Tu me ayudaste cuando sufria violencia en mi casa, cuando casi me suicido. Tu fuiste la razón por la que decidi no abandonar este odioso mundo lleno de miserabilidad. Tu, solo tu me ayudaste en mis peores momentos... Y es por eso que ahora yo quiero ayudarte a ti.
―Gaara...
Naruto pensaba en las palabras del de ojos celeste mar, pero tambien tenia miedo, miedo de Sasuke.
―Te amo Naruto, y no dejare que nadie te lastime ―confesó Gaara mientras abrazaba a Naruto.
―Yo también ―dijo llorando.
...
...
―¿Que diablos esta pasando aqui?...
★Byeeeeee3eeeee