Me desperté de golpee de un sueño. Mire a los lados, y camine al baño a verme estaba muy mal. Mi mente me decía que escapara por la ventana pero ya la vi antes y esta muy alto para saltar; Mi vida era de mal en peor, nada en mi mundo era para bien. Suspire, cansada de estar rogándole a todos que no me hagan daño, que me vean tan débil y frágil, que no puedo defenderme sola y todo eso me hace estar peor que ahora. Nada puede pasar a mejor, si no a mal –Solo yo tengo que tener esta vida, que no me da más que dolor y sufrimiento- Me había puesto a pensar mucho '¿Por qué en realidad me merezco esto?' Y me disculpo por muchas cosas que no tienen sentido pero igual, todo sigue como antes.
-Maldición –Susurre para mi misma, mientras lavaba mis manos.
Mike no vino más a la habitación desde ayer, se que fue por lo que le dije pero no hice nada malo para que no regresara más. Ahora él que me trae la comida es otro chico que no había visto antes; Salí por esta y me senté en la cama el sol empezaba a meterse por el cristal de la ventana. Abrieron la puerta haciendo que salte del lugar; Mire quien era, Seth.
-Más tarde necesito hablar contigo –Me dijo- Así que ponte esto y baja –Poniendo una ropa en la cama.
Luego de eso se fue por donde vino. Camine y tome la ropa para verla era una camisa normal y unos jeans; Suspire y me senté de nuevo en este. Mire la hora y eran las 7:30 a.m. Abrieron la puerta nuevamente y era el chico que me traía la comida, después de haber comido me acosté en la cama. De lejos escuchaba un sonido de un teléfono revise mis bolsillos y era el mío no sabia que tenia eso allí.
-Hola –Dijo.
-¿Harry? –Dije algo emocionada.
-¿Dónde estas Carrie? –Pregunto preocupado.
-No lo se –Digo con la voz entre cortada. Estaba asustada de que le vallan a hacer algo.
-Carrie, cariño. Dime ¿Quién esta allí contigo? –Lo escuche decirme.
Escuche pasos a la puerta y me asuste mucho. Tenia que hacer algo que colgar él celular.
-Me tengo que ir, Harry –Dije rápido.
-No, Carrie....
Vi a Seth verme fijamente, este chico era tan raro era más raro que Harry. No soportaba su actitud de poderoso, era un loco y no servía para nada; Le gustaba mandar y eso era todo lo que hacía, ni sabía cual era su razón de tener tanto interés sobre mí. Siempre le demostré que jamás quise estar con él –Así este muy hermoso, y todo lo demás- Pero nunca jamás fue mi tipo, y aún lo sigo pensando de ese modo.
-Pensé que estabas lista –Dijo viéndome.
-No, ya voy a eso –Le dije, algo molesta.
Luego de esas palabras se fue, me pare y fui al baño a darme una ducha rápida. Me puse la ropa y salí por esta bajando las escaleras; Al bajar vi una mesa donde está el moreno y sus guardias en cada esquina de la casa. No se porque razón pero me preocupaba porque no veía a Mike en ninguna parte; me senté al frente de este y lo mire.
-¿Qué querías hablar conmigo? –Le pregunte.
-Ya pagaron –Me dijo, serio.
-¿Qué? ¿Cómo así? –Dije ensartada- ¿Quién? –Pregunte.
-Mike –Dijo tomando de la botella; Su cara era tan sínica que me había imaginado muchas cosas en ese momento.
-¿Mike? Pero no entiendo –Fruncí el ceño, confundida.
-Él pago lo que me debían, ya te puedes ir –Me dijo muy tranquilo.
-¿Dónde esta Mike? –Pregunte parándome de esta, y golpeando la meza de madera.
ESTÁS LEYENDO
Novio Golpeador |En Edición|
Fanfiction"A pesar de que no quede nada entre nosotros, sigo ilusionada por su vuelta." |Obra Registrada en Safe Creative|