Sentada en la silla de la isla de la cocina, envuelta en la camisa de Ghost que me quedaba grande, me sentía un poco mareada por lo que acababa de suceder. Mis piernas aún temblaban ligeramente, y podía sentir el calor irradiando de mi cuerpo. Él estaba de pie frente a mí, con una expresión difícil de descifrar en su rostro. Nos miramos en silencio por un momento, mientras intentaba procesar todo lo que había ocurrido.
El me preguntó, -todo está bien? De verdad necesitamos hablar no podemos seguir así tenemos sexo y después me dejas de hablar como si no hubiera pasado nada-
Su pregunta resonó en mi mente, removiendo emociones que había estado tratando de ignorar. Sentí un nudo en la garganta mientras luchaba por encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que estaba sintiendo. Sus acciones, encendiendo ese cigarro, solo añadieron tensión al momento. Tomé una respiración profunda antes de responder, sabiendo que era hora de enfrentar lo que había estado evitando.
Tomé el cigarrillo de la cajetilla de Ghost, algo que rara vez hacía, pero en ese momento me sentía tan nerviosa que necesitaba hacer algo para calmar mis pensamientos. Me acerqué a él en silencio, buscando que encendiera el cigarrillo. Cuando lo hizo, inhalé profundamente y dejé que el humo llenara mis pulmones, esperando que me ayudara a aliviar la tensión que sentía.
Mientras exhalaba, sentí un cosquilleo en la garganta y una ligera quemazón en los pulmones, pero también una extraña sensación de alivio, como si el humo llevara consigo parte de mi ansiedad. Miré a Ghost, buscando alguna señal de qué hacer a continuación, pero él simplemente continuó fumando en silencio, lo que me hizo sentir aún más desconcertada y vulnerable.
Mientras exhalaba el humo del cigarrillo, finalmente reuní el coraje para hablar. -Perdón por haber actuado de esa manera-, comencé, sintiendo cómo las palabras luchaban por salir.
-Estaba muy molesta conmigo misma-. Inhalé profundamente otra vez antes de continuar. -Ese día en la fiesta vi a Oliver con otra mujer... Los... los caché en el acto-, confesé, sintiendo un nudo en la garganta al recordar la dolorosa escena. Me llevé una mano a la cabeza, como si pudiera protegerme de los recuerdos que amenazaban con abrumarme.
Sentí cómo la mano de Ghost se apretaba con fuerza, como si contuviera una explosión de emociones dentro de él. Seguí hablando, tratando de explicar lo inexplicable. -Verdaderamente no sé por qué me molesta tanto-, continué, sintiendo un nudo en la garganta. Inhalé profundamente el humo del cigarrillo antes de seguir.
-No es la primera vez que lo atrapo con otra mujer-, admití con amargura. -Esa noche solo quería despejar mi mente... Fue un impulso-.
Ghost preguntó con evidente molestia: -Entonces, ¿por qué sigues con él?- Bufé ligeramente antes de responder: -Para mí no es fácil... Sigo con él porque tengo que mantener una fachada perfecta, al menos eso es lo que mi padre quiere-. Inhalé profundamente el humo del cigarrillo antes de continuar, con un deje de resignación en mi voz. -No importa lo que yo piense, siempre seré la sombra de él-, admití con tristeza. -Además, Oliver es el hijo de Charles Morgan y es muy amigo de mi papá...-
Noté cómo las lágrimas comenzaban a emerger, casi de forma imperceptible, mientras continuaba compartiendo mi dilema con Ghost. -Y él quería que saliera con él... Al principio también estaba enamorada de él, pero ahora sé quién es realmente: un mujeriego-, confesé con un nudo en la garganta.
-Nuestra relación solo va de mal en peor...-, añadí con un suspiro cargado de resignación. Ghost permanecía en silencio, pero su expresión hablaba por sí sola, reflejando comprensión y tal vez un poco de empatía.
-¡Cada vez mi vida se está desmoronando! La niña perfecta se está revelando-, exclamé con un atisbo de frustración, dejando escapar un bufido de disgusto. -Odio mi vida. Para empezar, ni siquiera me gusta lo que estoy estudiando. Solo me metí porque mi papá me lo ordenó. Siempre obedecí las putas reglas-, continué con un tono más alto, dejando entrever mi enojo y mi resentimiento hacia la presión y las expectativas impuestas sobre mí.
Tomé otro cigarrillo, lo coloqué entre mis labios, esperando que Ghost lo encendiera, y luego inhalé profundamente, dejando que el humo llenara mis pulmones. Con un tono de amargura y frustración, expresé: -Mi sueño desde pequeña era estudiar medicina, pero mi papá me dijo que solo los mediocres estudian eso. Mi mundo eran las finanzas; si quería ser la heredera de la riqueza, tenía que seguir sus pasos-.
Hice una pausa para otra inhalación de humo y continué con un golpe en la barra de la cocina: -Estoy harta de fingir, de actuar como una niña tonta. Él piensa que no sé nada sobre él, pero él también es otro puto mentiroso-. Mis palabras estaban cargadas de enojo y dolor mientras las lágrimas seguían fluyendo.
Con un nudo en la garganta y la voz cargada de dolor, confesé: -Desde que mi mamá falleció, mi vida cambió por completo. Sus 'reuniones' no son más que visitas a su otra mujer, que vive en Francia y tiene otra familia allá. Lo sé todo. Él piensa que no me doy cuenta, pero eso no es lo que más me molesta. Lo que realmente me duele es que, a pesar de eso, todavía tiene el descaro de contratarte para que me cuides, mientras él se va con su otra mujer-. Las palabras salieron con un tono de resignación y tristeza, revelando la profunda herida que había causado la traición de su padre.
Ghost se acercó lentamente y me abrazó con ternura, envolviéndome en su cálido abrazo. Con voz suave y reconfortante, me susurró al oído: -Estoy aquí contigo, siempre lo estaré. Puedes contar conmigo para lo que necesites-. Sus palabras fueron como un bálsamo para mi alma herida. Me dejé llevar por la emoción y me derrumbé por completo, soltando todas las lágrimas acumuladas. Entre sollozos, le rogué: -Solo no me dejes sola, por favor-. Ghost permaneció en silencio, pero su abrazo se hizo más firme, transmitiéndome una sensación de seguridad y consuelo en medio de la tormenta emocional que estaba viviendo.
Me sentí identificada JAJAJ lloro, pero bueno no sé cuánto vaya a durar esto, como dije fue una historia que se me ocurrió d ela noche a la mañana pero tampoco quiero meterle capítulos de más.
Sin más que agregar cuídense mucho 💗
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐠𝐡𝐨𝐬𝐭 [ghost x lectora]
FanficEn el mundo sofocante de la élite adinerada, mi vida estaba marcada por la opulencia superficial y las restricciones implacables. Cuando mi padre me dejó bajo la protección de Ghost, un guardaespaldas enigmático, mi mundo se tambaleó entre la seguri...